Nunca lo adivinaríais

11 comentarios

quien_es_ella
¿Quien es la nívea y virginal criatura de la foto?. Aunque confió en vuestro ingenio e inteligencia, estoy seguro que nunca, y digo bien, nunca adivinaríais de quien se trata. De hecho, si no hubiera un fuerte vínculos entre ellos, sus padres tampoco sabrían quien es hoy en día esta niña.

Esta es la demostración inapelable de que un tinte determinado, según que maquillaje y una cierta actitud pueden convertir a “esa” de la foto, en “esa otra” de la foto que tenéis después del salto.

Esto es lo que comúnmente se llama reinvención; pero a lo bestia. No es una evolución, es una meta-evolución. Joder, es un pokemon.

Si, amigos y amigas, es Dita Von Teese antes de casarse con Marilyn Manson, despelotarse y covertirse en la reina del Burlesque. Muy fuerrrrrte!

Dita von Teese_antes_despues

Vía | TMZ

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    nonasushi

    Guauuuuuu, que mal sienta la edad y el negro a esta mujer. Siempre me ha dado cierto repelus. intentando imitar a mi adorada Vampira. es cierto que el que se acostara con Mason influye…porque hay que tenerlos gordos para acostarse con eso. Saludos y gran blog.

  • 2

    Avatar de !
    killoque

    Pues yo creo que es la misma, me explico, es la misma chica con maquillaje, mucho maquillaje y un tinte negro pero la misma persona, no parece que se haya operado. Seguramente me equivoque, pero me ha sorprendido gratamente.

  • 3

    Avatar de !
    Lucinda

    ¡Iba a decir que era Elsa Pataky! ¡Jarrrl!

    Yo ví unas fotos de Dita von Teese en los ochenta o noventa, que iba imitando a Madonna en la época de VOGUE y era absolutamente de baratillo.

    Lo que hace disfrazarse de dama de los años 40…

  • 4

    Avatar de !
    isospin

    Lo mismo digo! Con lo bien que estaba arriba y va y se nos mortifica a maquillajes inverosímiles buscando un morbo clasista que nunca me ha acabado de convencer… (mi no entender, patrón… )

  • 5

    Avatar de !
    Tronxo

    Pero si era muchísimo más guapa antes !!! Que ha hecho esta mujer?? Madre mía lo que hay que ver………….

  • 6

    Avatar de !
    muffin-man

    por favor, a ver, ni punto de comparacion… nos encanta dita!!! y si, a ver, lo k esta claro es k para legar a sentirse comodo en la imagen k ha elegido dita, hemos tenido k pasar por muchas reivenciones, y muy horribles, pero la cosa es k si al final consigues el aspectoa ctual de dita.. yo tb la spasaba.

    Es k esta m,ujer reune muchos de mis fetiches…..

  • 7

    Avatar de !
    roxan_89

    jjaja yo tb creia q era esla pataky xDD

  • 8

    Avatar de !
    kalimero

    Pues yo no veo un cambio físico muy destacable: mucho maquillaje y otro color de pelo (y algunos añitos más, claro) pero por lo demás sigue estando igualita.

    Cambio brusco el que dió George Clooney, vi el otro día una foto suya de los ochenta y era un wtf total. A ver si la re-encuentro y la pongo en un post.

    Saludetes.

  • 9

    Avatar de !
    cristineta

    Esta exactamente igual!! como deciis la mayoria, solamente le ha cambiado el pelo y que se pone 300kg de maquillaje poco mas… en mi opinion el look actual no me convence demasiado, lo veo un pelin antinatural, pero esta mujer tiene mucho estilo vistiendo y un cuerpo de infarto

    Saludos!!!

  • 10

    Avatar de !
    cristineta

    no os recuerda bastante a Anne Igartiburu? XD jajaja

  • 11

    Avatar de !
    eg0mania

    Jajajaja Cristineta has dado en el clavo, es muy Igartiburu, corazón!

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL