Compartir
Publicidad

#OperationUnfollowGaga Estas believers son unas cachondas del twitter

#OperationUnfollowGaga Estas believers son unas cachondas del twitter
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestra afamada huelga general no ha podido hacer sombra a algo que preocupa mucho más que el desempleo y los recortes del gobieno español: que Justin Bieber tenga más seguidores de Lady Gaga. Yo tengo una teoría, si todas las believes se convocasen al mismo tiempo en el congreso de los diputados y cantasen cualquier canción de su querido Justin los políticos harían cualquier cosa por su pueblo, simplemente por dejar de escucharles y perderles la pista.

La sigilosa táctica de los fans de Bieber era que todo el mundo que estuviese siguiendo a Gaga en twitter le dejase de seguir para conseguir que su ídolo adolescente fuese el personaje con más seguidores de la red social. El problema, poproseros, es que se les ha ido de las manos y ha pasado a ser una táctica algo sonada. Vamos, que ha ocupado el primer puesto en las tendencias globales.

UnfollowGaga

Yo, que durante un buen rato me he colmado de regocijo viendo a fans de unos y de otras tirarse los twitter-trastos a la cabeza, he recopilado los mejores twits, ahí van.

#OperationUnfollowGaga really? Justin debería ser la persona mas seguida porque la gente lo siga, no porque la gente de unfollow a Gaga.

El sentido común, porque algo les debe quedar, fue lo primero que me llamó la atención. Una believer estaba convencida de que ese trending topic no iba a llevar a su Justin a ningún lado. Pero oh, no mucho después apareció la indignada, que en estas fechas tan señaladas ya es una habitual.

Por culpa de algunas estúpidas ‘‘Beliebers’‘ que hicieron el TT de #OperationUnfollowGaga, nos hicieron quedar mal a las otras, ¡¿Felices?!

De ahí comenzaron las amenazas, y ojito al dato que no se andan con chiquitas estos little monsters… Yo por mi Lady Gaga MA-TO.

Atrevete a darle unfollow a Lady Gaga y yo le daré unfollow a Justin Bieber, y los dos perderán followers #OperationUnfollowGaga

Por supuesto, como en toda batalla campal siempre hay alguien que sufre por ambas partes y que no sabe muy bien donde meterse ni como actuar. Ese es el caso de nuestro siguiente twit. Hija, te voy a dar un consejo para otras veces, lo mejor es que te hagas la muerta.

Solo twittearé esto una vez. Monsters, no pongan #OperationUnfollowGaga sea para lo que sea, porque hay que sacar eso de los TT

Para terminar, me quedo con el más coherente de todos los twits, el de ese señor anciano que vive en lo alto de una montaña y no baja a comprar a la ciudad porque tiene huertos y cría cabras y pollos. Sí, el que pasa olimpicamente pero no se queda sin dar su punto de vista.

Para darle unfollow primero deberia seguirla y eso no pasara nunca #operationunfollowgaga

Ay poproseros, que buenos ratos nos da twitter, ¿eh? Y nosotros nos lo queríamos perder.

Vía y Foto | Trending Topics en Twitter
Foto | Justin Bieber en Facebook
En Poprosa | Lady Gaga sin maquillaje: pues de “little monster” no tiene nada
En Poprosa | Justin Bieber se ha equivocado de apellido en ‘Boyfriend’… ¡Timberlake ya hay uno!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos