Otro embarazo, ahora Gwen Stefani

2 comentarios

gwen y gavinYa no quedan dudas sobre que 2008 es el año de la fertilidad. Ahora le toca el turno a Gwen Stefani, quien parece compaginar a la perfección su carrera profesional con su faceta de madre y esposa. Hay que recordar que está casada desde hace algunos años con el rockero Gavin Rossdale y son padres de un hijo (Kingston James McGregor), nacido en 2006.

Son una pareja asentada y lucen sin complejos su buena relación, sin malos rollos, sin tirarse trasto y sin declaraciones fuera de lugar. Gwen tiene 38 años y ha decidido ampliar su familia con un nuevo retoño. Llevan algunos días escuchando los posibles rumores y ya lo ha hecho público para confirmarlo.

Gwen y su marido se han trasladado a vivir a Londres recientemente, ya que Gavin quiere lanzar su carrera en solitario en Reino Unido. Año nuevo, vida nueva, casa nueva y ahora otro bebé. Le felicitamos desde Poprosa.

Vía | Abc

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    muffin-man

    SIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIII k ganas tenia de k comentarais la noticia!!! otro mas pa gwen!!!! me encanta me encanta y como digo siemrpe kingson es el mejor niño celebritie!! ( su coche su mantita con su nombre su ropa su madre…). Lo k me jode es k ahora no sacara cd vete tu a saber cuando ni como ella misma ni como no doubt ( el gran rumor k lleva ya un año coleando). De todas formas: nos encanta Gwen!!!! y k bien k este preñada aunek sea una vieja ya pero nos gusta mucho!!!!!

  • 2

    Avatar de !
    cristineta

    Felicidades por ella!!

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL