Compartir
Publicidad

Para jefa sexy y curvilínea, Salma Hayek: ¡contigo sí que hacen horas extras!

Para jefa sexy y curvilínea, Salma Hayek: ¡contigo sí que hacen horas extras!
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Salma Hayek siempre ha sido una bomba de relojería en lo que a sensualidad se refiere. Desde que apareciera en ‘Abierto hasta el amanecer‘ con uno de los bailes que más mandíbulas han desencajado en la historia del cine, la actriz mexicana nos ha encantado: derrocha bellezón, estilazo, curvas y buen rollo. Y ahora, encima, parece que también ¡autoridad!

Los chicos de Marie Claire han preparado un suplemento dedicado a la mujer trabajadora, del cual Salma es portada el mes de abril. Y ahí la vemos, enfundada en un fantástico traje de chaqueta entallada y falda lápiz en blanco y negro. Más de uno se quedaría encantado de la vida a currar horas extras si tuviera a esta pedazo de hembra vigilándole por encima de su hombro.

También nos cuenta cómo lleva ella lo de los negocios, sobre todo desde que está casada con el muchimillonario francés François-Henri Pinault:

Como tengo un trasfondo en un campo diferente, me resulta a veces difícil negociar y conseguir un buen trato por mí misma. La gente siempre me subestima. Pero si insistes lo suficiente y actúas con convencimiento, e intentas ser honesta en todo lo que haces, te terminan pasando cosas buenas. He visto cómo el karma funciona en este negocio.

Sitio oficial | Marie Claire
En Poprosa | Salma Hayek, esos pechos vale que sean tuyos pero… ¿esa cadera?
En Poprosa | Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, una pareja no recomendada para diabéticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos