Pareja a la vista: Anne V pasa de Adam Levina a... ¿Calvin Harris?

Sigue a

Calvin V

Hay que ver lo bien que se lo montan algunas, ¿eh? Cuando muchos estamos buscando a nuestra media naranja mientras nos hartamos de mandarinas, Anne V pasa de un buenorro estratosférico como Adam Levine a otro que no está nada mal llamado Calvin Harris, el cual conoceréis, sin ninguna duda, por canciones como ‘We Found Love’ de Rihanna o ‘Feel So Close’.

Total, que la nueva pareja de guapos veinteañeros (casi treintañeros, la verdad) pasó el día de San Valentín en amor y compañía agarraditos de la mano y compartiendo miradas cómplices por las calles de Las Vegas. La verdad sea dicha: después de estar con un maromo como Adam, lo de Calvin Harris se entiende pero menos.

Total, que voy a dar un telefonazo a Anne V para que me comente como lo hace porque es una auténtica jefa del loving affair. Aunque, una cosa debe quedar bien clara, ella es un angelito de Victoria Secret y ya quisieran muchos hombres estar o haber estado en la piel de estos dos ejemplares machos, ¿o no? En fin, ¿os gusta la pareja que hacen o preferís a Calvin Harris soltero?

Vía | Just Jared
Foto | Anne V y Calvin Harris en Facebook
En Poprosa | Adam Levine y Anne V cortan las peras, ¡y los solteros del mundo se alegran!
En Poprosa | ¡Beyoncé nos enseña a Blue Ivy por fin!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios