Sigue a Poprosa

Casi cada semana tenemos parejas famosiles que se termina y otras que se crean. Hoy vengo a hablaros de una de este segundo grupo y, no podemos negarlo, algo bizarra: Simon Cowell y Carmen Electra son pareja. Pues si, el productor musical y creador de reality shows musicales ha confirmado lo que al parecer se venía comentando en usamérica desde hace algunos meses, que está saliendo con la ex-vigilante de la playa y ahora cantante.

Cowell, que confirmó la noticia en el programa de Ryan Seacrest en el canal E!, está forradísimo de pasta pero suponemos que lo que ha cautivado a Electra para que se convierta en el sustituto de, entre otros, Dennis Rodman, ha sido su simpatía y agradable carácter (esto es ironía, Cowell es un borde de cuidado).

Entre los tortolitos hay trece años de diferencia (53 él, 40 ella) pero nosotros en Poprosa somos firmes defensores de que el amor no tiene edad. Pues nada, suerte a la pareja y que, aprovechando la coyuntura, Cowell le produzca un disco a Carmen, que está la cosa muy malita y hay que aprovechar.

Vía y vídeo | Celeb News
En Poprosa | Tiembla Lady Gaga, tiembla Lana del Rey, Carmen Electra va a por vuestro trono
En Poprosa | ¿Simon Cowell tiene otro antojo? Britney Spears en el punto de mira

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios