Compartir
Publicidad

Pedazo barriga se gasta ya Reese Witherspoon

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Y parecía poca cosa hace unos días cuando veíamos las primeras imágenes que ya confirmaban al doscientos por cien que Reese Witherspoon estaba embarazada. Quién lo diría que es la misma que viste y calza en estas otras en las que se deja ver en bañador... Será que se nos quitó ya la faja del todo y ya por fin sacó panza sin ningún complejo porque tela el tamaño que tiene ya esa barriga.

Estos días hemos podido ver a Reese Witherspoon de vacaciones en Costa Rica disfrutando de unos días de sol, calor y relax donde hemos podido descubrir ya sin trampa ni cartón, sin bolso por el medio, sin chaquetita tapándose, sin nada de nada, la verdadera, la inigualable, la tripa de embarazada que tiene y ¡es tremenda! Claro que yo me pregunto, ¿dónde la ha metido el resto del tiempo?

Sea como fuere, está claro que Reese está estupenda y feliz de la vida. Ella se sigue sin pronunciar sobre su estado y prefiere dar la callada por respuesta, vamos que es todo demasiado evidente, las imágenes hablan por sí mismas, para qué dar más explicaciones, ¿no os parece?

En Poprosa | Va a ser que lo de Reese Witherspoon sí es un embarazo... En Poprosa | ¿Ha oído Reese Witherspoon la llamada de la cigüeña? Vídeo | E!News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos