Compartir
Publicidad

Pero qué salada Jessica Alba en plan madraza

Pero qué salada Jessica Alba en plan madraza
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

No me digáis que Jessica Alba no es un amor ahí puesta con sus dos nenas tan sonriente, tan natural posando para la revista Parenting. Claro, que esta imagen me gustaría de cualquiera, dicho sea de paso, para qué engañarnos, pero he de reconocer que la actriz siempre me ha caído bien, así que me gusta más si cabe en escenarios como éste.

El caso es que aprovechando su segunda maternidad, la revista ha decidido meterse en su casa (sí, sí, muy atentos porque otra casa de famoso en la que nos metemos hasta la cocina) para hacer un reportaje de Jessica Alba en su papel de mamá, en el papel que ahora mismo ocupa la mayor parte de su tiempo y que no cambia por nada.

Eso sí, que no os engañe esa cara angelical que la poli mala de la casa es ella, que la que echa broncas y pone las cartas sobre al mesa es mamá porque como papá fue un niño muy bueno cree que todos van a ser igual, pero nada de eso. Di que sí, que un poco de disciplina no hace mal a nadie, de hecho hace mucho bien, además Honor tiene pinta de ser un trasto de cuidado.

Desde luego, se la ve feliz de la vida, no me digáis que no, así da gusto ver famoseo.

En Poprosa | ¿A quién no se le cae la baba con la nena de Jessica Alba?
En Poprosa | Jessica Alba más macizorra y guapa que nunca en la portada de ‘InStyle’
Sitio Oficial | Parenting
Vídeo | Alba-vídeos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos