Sigue a Poprosa

paz de la huerta

En los USA (pronunciado iuesei) son unos amos del hype, de ahí que saquen los trailers de las pelis casi con un año de antelación y las portadas de las revistas con casi un mes. Hoy os traemos la portada de Playboy, la revista que permite a Hugh Hefner vestir en bata todo el día y casarse con tetonas rubias 60 años menores que él, en su versión usamericana del mes de Enero del año que viene (si llegamos, claro está). La protagonista de la portada, en pose gollumnesca es, ni más ni menos, que Paz de la Huerta.

La actriz, modelo y mito trash y gafapastero de origen español no es ajena a desnudarse, de hecho si pones su nombre en el buscador de imágenes de Google, lo raro es encontrar fotos suyas con ropa (por no hablar de que dos de cada tres escenas que tiene en Boardwalk Empire son en pelotilla picada y/o practicando el fornicio), pero tenemos interés en ver las fotos hechas en una idílica playa por el prestigioso Mario Sorrenti para ver que ha conseguido sacar de esta emula femenina de Charlie Sheen.

Aunque sólo sea paisana por parte de madre, nos alegramos de que una española cope la portada de Playboy en un mes tan importante como el primero del año. Bien por Paz, si señorita.

Vía | dlisted
Foto | Portada Playboy USA Enero 2013
En Poprosa | Sí, sí, sí, Lindsay Lohan, en Playboy ya te vi

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios