Compartir
Publicidad

Poprosa te presenta a Matt Bomer

Poprosa te presenta a Matt Bomer
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis como somos en Poprosa, si no tenemos noticia de un par de chulazos a la semana, la busacamos. Y, ¿sabéis lo que pasa cuando se busca?, ¡que se encuentra! Y vaya, vaya, vaya si hemos encontrado buen material… En Poprosa hoy os presentamos a un firme candidato a la categoría ‘padre de mis hijos’: el actor de cine y televisión, pero por encima de todo buenorro, Matt Bomer.

Da exactamente igual que vuestro día transcurra dentro de una terrible resaca provocada por los excesos de la llegada del fin de semana o simplemente estéis descansando después de una larga semana de trabajo. No existe mejor manera de pasar el fin de semana que viendo pasar cachondos de primera. Estaréis de acuerdo, ¿no? Comenzamos pues, después de pasar la I.T.V. a los pectorales de Chris Evans, con la presentación poprosera y formal del siempre guapo y nunca prescindible Matt Bomer.

Matt, ¿estudias o trabajas?

Matt Bomer Interviwed

La respuesta es clara: no importa. Nos da exactamente igual… Puede sonaros un tanto materialista, pero he deciros que sí, lo es. El repaso que pienso meter a la carrera de este buen mozo se centra básicamente en eso: en lo quesito que está.

Fuera de verdades como puños bromas, Matt estudió la carrera de Bellas Artes en Pennsylvania, así que además de guapo, ¡tiene estudios! Desde muy jovencito estuvo encaminado hacia el mundo del artisteo y la interpretación. Comenzó su andadura con la serie ‘All My Children’ y desde entonces no ha parado de trabajar para la pequeña pantalla. Tiene treinta y cuatro años muy bien puestos y ha trabajado con profesionales de la altura de Jodie Foster.

Ya no estudia, pero trabaja un montón

Matt Bomer Texas

Quizás os suene la cara de Matt, porque además de protagonizar varias series para la cadena FOX como ‘Tru Calling’ o ‘Ladrón de guante blanco’, ha hecho sus pinitos en la gran pantalla en películas como ‘La matanza de Texas: El origen’, en la que se le ve más tiempo sangrando y gritando que calladito y manchurrones rojos por el cuerpo. El precuela de la peli de 2003 fue estrenada en 2006, así que podemos afirmar que este chico lleva demasiado tiempo en escena para habernos fijado antes.

Matt Bomer In Time

Quizás la pista definitiva para ubicar del todo a este hombretón es su participación en ‘In Time’, donde compite por el premio ‘a ver quién es más guapo de los dos’ con nuestro querido Justin Timberlake, a quien por cierto no le faltan papeles porque… ¡Acaba de fichar por el gran Clint Eastwood! La estampa de ambos en la última película de Matt es, desde luego, algo digno de admiración.

En fin, espero que haya sido un placer para vuestras retinas tanto como lo ha sido para mi poder presentarle al Poprosamundillo. Pronto volvemos con más buenorros de esos que nos gustan tanto, ¡no os vayáis muy lejos!

Fotos | Matt Bomer Fan Site
En Poprosa | Quién Es…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos