Compartir
Publicidad

Pues parece que Katy Perry ya ha encontrado a quien cantarle al oído por las noches...

Pues parece que Katy Perry ya ha encontrado a quien cantarle al oído por las noches...
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Nada mejor para superar una ruptura que encontrar un maromo de proporciones bíblicas y cuerpo apolíneo que nos quite las penas a golpe de meneo. Y de eso, nuestra queridísima Katy Perry sabe bastante, la verdad, que la niña se ha tomado muy en serio eso de que un clavo saca a otro clavo y, de ser cierto lo que todas las revistas dicen, no ha perdido mucho el tiempo a la hora de buscarle sustituto a Russell Brand.

¿Qué porque pensamos que puede tener un ligue por ahí escondido? Pues porque Katy Perry ha sido una de las celebrities que no ha querido perderse (nunca lo hace, de hecho) el Festival de Coachella 2012. Y entre concierto y concierto, rebujito y copichuela... pues la muchacha aprovechó para hacerse amiga (o más amiga de lo que ya era, según lo miréis) de Robert Ackroyd, el guitarrista de Florence and the Machine. Y no me lo estoy inventado, que incluso hay fotos de ellos cogidos de la mano y no están trucadas.

Que sí, que muchos pueden pensar que lo que estaban haciendo era abrirse paso entre la multitud para ir a por un mini de calimocho, que yo eso también lo he hecho con mis amigas. Pero lo que yo no he hecho es estar todo el tiempo pegado a ellas, sin parar de reír, tocar y mimar y con una mirada en los ojos de querer pegarles un muerdo que si no surge, es porque se nota en el ambiente la presencia de los paparazzi.

Eso si, este no es este el primer ligue que se le adjudica a Katy y que nos sale rana, que si no mal recuerdo el último fue Baptiste Giacobini (mira que yo pensaba que este muchacho era gay y estaba liado con Karl Lagerfeld...) e incluso con Robert Pattinson. Así que habrá que esperar a futuros acontecimientos para dictaminar sentencia.

En Poprosa | ¿Es Pitufina? ¿Es Avatar? No, es Katy Perry en Teen Vogue En Poprosa | Katy Perry, del azul al morado y tiro porque me ha tocado Foto | Katy Perry en Twitter Vía | Cuore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos