Síguenos

katy perry y john mayer

Y nosotros que pensábamos que estábamos en pleno drama post-ruptura y era todo producto de nuestra imaginación más cotilla. Vamos que tanto decir que Katy Perry y John Mayer lo habían dejado para que ahora nos cuelguen esta imagen en la que salen juntos de la que deducimos, claramente, que relación del tipo que sea hay

Lo más curioso es que ha sido colgada en el Instagram de Katheryn Hudson, el nombre real de Katy Perry. Conclusión, que podemos considerar que ella misma niega los rumores de ruptura. Una forma bien sutil de darnos a todas las marujas en los morros, no me digáis que no. A ver si la cosa va a ser más seria de lo que podíamos imaginar.

Después de decir que si John Mayer se había cortado el pelo a modo de despecho por haber roto con la cantante y toda la pesca, y ahora era todo un cuento. Si es que a veces hablamos demasiado rápido…

Sea como fuere, aquí tenemos la prueba del delito, la foto tomada durante un festival de música en Los Ángeles que no tiene vuelta de hoja. Poproseros, aquí sigue habiendo tomate.

Foto | Instagram Katheryn Hudson
En Poprosa | Katy Perry, ¿has salido de la sartén para caer en las brasas?
En Poprosa | Katy Perry, yo de ti echaba la lotería, porque lo desafortunada en amores que eres…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios