¿Qué actuación os gustó más de la Super Bowl: la de Madonna del año pasado o la de Beyoncé de éste? La pregunta cotilla de la semana

Sigue a Poprosa

post-respuestas

Hoy es lunes, y como tal toca hacer nuestra Pregunta Cotilla de rigor para que os luzcáis en las respuestas que es lo que nos gusta por estos lares. El caso es que como hoy todo el mundo habla de la Super Bowl, qué menos que nuestra pregunta vaya por esos derroteros, así hoy a lo que tenéis que responder es a una comparación…

¿Qué actuación os gustó más de la Super Bowl: la de Madonna del año pasado o la de Beyoncé de éste?

Ahora os toca responder a vosotros siempre en el enlace que os pongo en la pregunta.

Por lo que se refiere a la pregunta de la semana pasada…

¿Venderán Piqué y Shakira exclusiva de las primeras fotos de Milan?

Las mejores respuestas han sido la de melchu, que lo tiene bastante claro.

Si y seguro la plata la van a donar para Unicef o alguna fundación y eso esta muy bien, pero aunque sea para donar me sigue pareciendo patético que venda la exclusiva de un hijo, es como si le estuvieran poniendo un precio a la criatura, el bebé vale tanto..( y no va solo por ellos si no por todos los que lo hacen)

O la de Mariela Álvarez contestando a la anterior…

Eso iba a decir yo, que las venderán para donar el dinero a Unicef o a la ONG de Shakira, que creo que tiene una con el nombre de su disco, Pies Descalzos (esto lo digo de memoria, igual me lo estoy inventando). A mí no me parece mal. Siendo el hijo de Shakira y Piqué, es más que probable que si no venden o comparten fotos el acoso de los paparazzi para conseguir la exclusiva primera imagen se vuelva insoportable. Creo que es una manera de lidiar con la presión mediática que hoy por hoy, desgraciadamente, es inevitable con una prensa rosa que se caracteriza mayormente por no respetar nada.

Aunque a otros como Meeleen Solano, prefiere que directamente muestren ellos foto…

Si quieren evitar el acoso, que hagan como Halle Berry, desde el primer momento le saco foto al bebe y se acabo la euforia. En cambio ellos estan provocando todo esta sensacion.

La verdad es que yo soy del palo de ésta última, creo que deberían mostrarla ellos mismos.

Ahora esperamos las repuestas a nuestra nueva pregunta en el enlace a Poprosa Respuestas. A ver qué os ha parecido a vosotros las actuaciones de la Super Bowl.

En Poprosa Respuetas | ¿Qué actuación os gustó más de la Super Bowl: la de Madonna del año pasado o la de Beyoncé de éste?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios