Sigue a Poprosa

Qué fue de Elizabeth

Sabemos que la sección ¿Qué fue de…? os gusta y os aterra a la vez, porque eso es lo que me pasa a mí, me encanta saber qué pasa con mis actores o cantantes favoritos de juventud, pero por otro lado me da miedo ver si están viejunos y esas cosas (¿estaré yo así?. Pues nada, preparados que hoy le toca el turno a Elizabeth Berkley, que hizo pocas cosas, pero diferentes la chica.

La niña buena estudiosa y amiga del prota

Salvados

Es lo que tuvieron los principios de los 90, que nos enganchamos a todas las series del mundo. Nos encantaban las series de institutos y ‘Salvados por la Campana’ iba a ser menos. Ese chico rubio, esa Jessie Spano contestataria, estudiante brillante, amiga y vecina de Zac Morris, la hija que todas las madres querían porque era perfecta. Incluso se metió en algún lío pero para ser más perfecta. Se la veía como una nueva novia de América.

De chica perfecta a quitárselo todo

Más de uno aún sigue alucinando con el cambio radical de Elizabeth Berkley en su pase al cine. Quería quitarse el cartel de niña buena y lo hizo de golpe… junto con toda la ropa. En ‘Showgirls’ sale más tiempo en pelotas que con ropa, digamos que podemos hacer un estudio de la dureza de sus pezoncillos a lo largo de la película. Las Vegas es duro para las chatis que quieren bailar y eso nos lo enseñó ella. ¿Será así en Eurovegas?

Probamos suerte con Woody Allen

maldición escorpión de jade

Si en España todo el mundo quiere ser chica Almodóvar, por el mundo adelante todas quieren trabajar con Woody Allen y mira tú por donde que esta chica lo consiguió en ‘La Maldición del Escorpión de Jade’, de nuevo con aspecto de buena chica y aires de años 50. Parecía que remontaba, parecía que remontaba, que Allen era suficiente… pero ahí nos quedamos, poco más se supo o hizo.

Y luego se casó con Horatio Caine

Csi Miami

La vida da muchas vueltas, y después de vagar como secundaria por un montón de series, y unas cuantas cirugías, tuvo un papel recurrente en ‘CSI Miami’ como la ex-mujer de el policía más inexpresivo de la historia, Horatio Caine. Una de esas cosas inexplicables, porque esta chica es un pibón y el de atractivo no es que ande muy sobrado. Hasta aquí lo último de esta chica, que también estuvo un par de capítulos en la serie ‘L’.

Un día se reunieron casi todos

People cover

Veinte años no es nada que decía el tango y es justo lo que pensaron en ‘People cuando decidieron reunirlos a todos en una portada para ver cómo seguían las cosas. Bueno, a casi todos porque de Dustin Diamond y su pasado más que oscuro fueron pasando.

Y ahora se dedica a

Elizabeth marido

El tiempo pasa, envidioso, se opera bastante la chica, que en ningún momento de su vida tuvo la cara tan tirante la muchacha, y se casó en 2003 con el joven este tan bien plantao, Greg Lauren, que también es actor y ahora están esperando a su primer hijo, retirada de la vida de actriz, pero ¿sabéis lo que está haciendo? Pues yo sí y os lo voy a contar

Libro

Esto es lo que está haciendo. Se dedica a dar conferencias y ha escrito un libro de ayuda para adolescentes ‘Ask Elizabeth’, que a mí me ha dejado atontada de todo, os lo aseguro, que hay que ver cómo se recicla esta gente. Aquí tenemos a ‘Hermano Mayor’, ahí tienen a Elizabeth Berkley. Pues nada, esto es es todo lo que la vida ha dado y está dando de la adorable Jessie Spano. Si hay algo más, os lo contaré.

Fotos y vídeo | Fotogramas de ‘Salvados por la Campana’, ‘La Maldición del Escorpión de Jade’, ‘CSI Miami’, TheMovieSceneUK, People, Wikipedia y AskElizabeth
En Poprosa | ¿Qué fue de…?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios