Compartir
Publicidad

¿Qué fue de... Fred Savage?

¿Qué fue de... Fred Savage?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llegó el miércoles y con él un nuevo ¿Qué fue de...? en Poprosa. Esta vez, poproseros míos, no puedo evitar ponerme tontorrón porque vamos a echar la vista atrás hasta lo que fue para muchos una serie de la infancia irrepetible: 'Aquellos Maravillosos Años'. Así es, vamos a darle un buen repaso al protagonista de la serie: Fred Savage, que aunque no lo podáis creer, ha crecido ¡y mucho!.

Aquellos maravillosos años con Kevin

TheWonderYears

Ay poproseros, aquellos maravillosos años con Fred haciendo el papel del pequeño Kevin desde 1989 hasta 1993 hicieron las delicias de muchas familias, aquella fue una serie tierna, directa y muy especial. Toda una generación de chavales vieron el mundo de un preadolescente bajo el prisma de Kevin, por lo que podemos decir que ese sí fue el papel de su vida, no solo por que le catapultó hasta lo más profundo de nuestras memorias, sino porque le hizo ser el actor más joven en estar nominado a dos premios Emmy y dos Globos de Oro con solo trece añitos.

Kevin&Co

No puedo dejar de mencionar a su mejor amigo Paul y a su primer amor Winnie Cooper en la serie, que me hicieron pasar los momentos más emotivos de mi infancia delante de una pantalla (sin contar con la muerte de Mufasa, claro está). Aprovecho para decir, ya que hemos entrado en materia, que Paul no creció y se convirtió en Marilyn Manson. No, a día de hoy tanto uno como otro son personas diferentes que seguramente ni se conozcan a pesar del parecido.

Bye Bye Kevin, hola Fred Savage

Fred

El pequeño niño inocente que tenía todo en la vida por descubrir creció, ¡y de qué manera! En resumidas cuentas ¡se puso hasta buenorro! Y no lo digo yo eh, lo dicen mis ganas primaverales frustradas por las lluvias y los granizos peninsulares. El caso, poproseros míos, es que después de ser una estrella infantil se le quedó la etiqueta de Kevin puesta en la frente y todo el mundo le identificaba con el papel de 'Aquellos Maravillosos Años', pero lejos de que eso fuera un impedimento continuó su carrera en todos los ámbitos del cine y la televisión posibles: como actor, como doblador de voces e incluso como dibujo animado. Trabajó tanto en Padre de Familia como en Kim Possible entre otras series por medio de su maravillosa voz, además de aparecer en cámara (y con poca ropa encima) en otro puñado de teleseries.

vozFred
No solo puso voz en 'Family Guy', 'también hizo un cameo!

Pero, ¿por qué nunca le escuchamos entre los nombres más sonados entre el celebrity-mundo? Las estrellas infantiles suelen dar mucho juego cuando maduran, o si no mirad a Lindsay Lohan. La respuesta a esa pregunta, queridos míos, es simple: Fred es un tipo de lo más campechano y tranquilo, siempre tuvo los pies en el suelo por mucho sarao que se haya tragado en Hollywood, así que después de un retiro espiritual para estudiar y dedicarle tiempo a su vida personal... ¡Volvió con un nuevo trabajo!

Hizo ¡chas! y cambió de trabajo

fred director
Fred dirige la serie 'Sons of Tucson'.

Fred tiene ahora treinta y cinco años, y tras alejarse por completo de las fiestas y el ritmo de Hollywood regresó como director y productor ejecutivo de su propia serie: 'Best Friends Forever', la cual se ha estrenado la semana pasada. Al parecer está encantado con su nueva vida poproseros, ya no tiene un foco constante en la coronilla y se dedica a explorar una nueva faceta en el mundo de la televisión. Pero, ¿seremos capaces de verle algún día como el Fred maduro y no como el adorable niño de 'Aquellos Maravillosos Años'?

Ahí fue donde empecé y por lo que me hice conocido. Sería estúpido si pensara que muchas de las oportunidades que me han dado no han sido gracias a esa serie... Siempre estaré relacionado con ella. O eso espero. La verdad es que tuve una oportunidad cuando era muy joven, y valoro realmente la experiencia. Es algo de lo que nunca querría distanciarme. No es que esa gente no me haya dejado hacer otras cosas. Nunca me han entorpecido o impedido hacer otras cosas.
Fred Savage

En fin, yo me pido un Fred Savage para el 2013, incluso a sabiendas de que puede que se acabe el mundo y demás pamplinas mayas que ya estoy harto de escuchar y escuchar y nunca experimentar. No tengo muy claro si lo quiero como maromo o como hijo perfecto, pero mientras me decido me lo voy pidiendo... Os dejo con la introducción de cada capítulo de 'Aquellos Maravillosos Años' con su canción, sus imágenes, sus clinex, su emotividad y su todo. Yo me retiro a morir de nostalgia.

Fotos y Vídeos | Fred Savage en Facebook, Red farmer En Poprosa | ¿Qué fue de... Amanda Bynes? En Poprosa | ¿Qué fue de... James Van Der Beek?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos