Sigue a Poprosa

qué fue de

A mediados de la década de los 90s irrumpieron en la tele dos terremotos llamados Tamera Mowry y Tia Mowry, dos hermanas que pronto se convirtieron en las gemelas más populares de televisión. Las que fueran dos niñas prodigio de la pequeña pantalla, a día de hoy son dos mujeres hechas y derechas, ambas casadas y con mucas cosas que contar. Aunque por su puesto no han perdido su característica sonrisa y su particular buen sentido del humor. Hoy nuestro ¿Qué fue de?… va dedicado a ellas.

Arrasaron con ‘Sister, Sister’ (Cosas de Hermanas)

Sister Sister

Tia y Tamera aunque nacieron en Alemania pronto se mudaron a Texas. Desde muy pequeñas tenían claro que lo suyo eran las cámaras, así que convencieron a sus padres para mudarse a California. Pronto protagonizaron varios anuncios y consiguieron sus primeros pequeños papelitos.

Sister SisterSister Sister Tia Tamera

Aunque el éxito rotundo les llegaría con ‘Sister, Sister’(Cosas de Hermanas), una comedia divertida que contaba las aventuras y desventuras de unas gemelas – topicazo al canto – que fueron separadas al nacer y se rencontraron en la pre-adolescencia.

En la serie compartieron protagonismo con Tim Reid y Jackée Harry, que hacían las veces de sus respectivos padres. A día de hoy siguen teniendo muy buena relación con Jackée que, por cierto, la tía es una cachonda mental.

La serie se emitió por primera en USA en el 96 y se prolongó hasta el 99, y de ella se llegaron a grabar hasta seis temporadas. Buenos datos de audiencia, reposiciones varias y su emisión en muchos países de Lationamérica y Europa catapultó a la fama internacional a estas pizpiretas gemelas.

Sister Sister

Tras la cancelación de la serie, ellas mismas han confesado que vivieron casi seis años en el olvido, profesionalmente hablando. Y es que aunque las dos protagonizaron varios episodios de distintas series, alguna que otra tv movie (de esas tan malas que rozan la serie B), nunca consiguieron ni por asomo el éxito de su mítica y archiconocida serie.

Las ‘Sister, Sister’ felizmente casadas

Tamera Mowry, la esposa perfecta

sister sisterSister Sister

Tamera decidió hacer un parón en su malograda carrera tras la serie, y en 2011 se casó con Adán Housley, un ex jugador profesional de Béisbol, y actual corresponsal deportivo para la cadena Fox. Adán además se dedica al mundo del vino. Su familia tiene viñedos y Tamera ha querido aportar su granito de arena a la causa, haciendo la veces de comercial. La pareja no tiene hijos, aunque a Tamera ya le está picando el guisanillo. ¿Quién sabe?, igual este año nos da una sorpresa, porque tanto ella como su marido, tienen unas ganas locas de ser padres.

Tia, una mamá muy divertida

Tia TameraTia y Tamera MowryTia y Tamera Mowry

Tia ha tenido más suerte profesionalmente hablando, y ha conseguido muchos más papeles que su hermana, además desde 2011 forma parte del popular programa ‘The Game y ha sido presentadora de magazines. En 2008 se casó con Cory Hardrict, y en 2011 tuvieron a su primer (y de momento único) hijo, el pequeño Clee, un niño muy risueño.

Tia también se ha atrevido a publicar su primer libro ‘Oh, Baby!’, en el que relata las peripecias en su embarazo y su experiencia como madre primeriza. Después del éxito obtenido se está planteado una segunda entrega, y es que está emocionada con su triunfo como editora. Tia además trabaja habitualmente dando charlas y discursos de motivación, a positiva no la gana nadie.

Tia & Tamera: dos estrellas de reality

Tia y Tamera Mowry

Aunque sin duda, lo que les ha devuelto a primera plana es su reality en la cadena Style, ‘Tia & Tamera’, que se lleva emitiendo desde 2011. En la primera temporada se vieron los preparativos y, por supuesto, la boda de Tamera y, además, se vivió de primera mano el embarazo de Tia. La segunda temporada, emitiéndose en la actualidad, se centra en la vuelta al trabajo de ambas hermanas y sus vidas como mujeres casadas.

Tia ha conseguido uno de sus sueños protagonizar una película musical, y ha compaginado, como ha podido la mujer, su carrera de actriz con su faceta como madre. Tamera por su parte ha decidido volver con fuerza a la interpretación y se ha matado a hacer castings, finalmente ha conseguido un papel en un piloto para una nueva serie.

Estilo de gemelas

tia y Tamera

El éxito del reality ha conllevado que ambas protagonicen varios reportajes y entrevistas en distintos programas. Además están preparando el lanzamiento de su propia página web, y y ya tiene un portal dentro de Style, en el que hablan de sus gustos personales y dan consejos de estilo, belleza y trucos para las amas de casa.

Tia Tamera

Tia y Tamera – que tampoco es que sean las mas estilosoas del mundo – se defienden bastante bien, y suelen ir resultonas, y es que con los años han conseguido pulir sus looks. En la actualidad se decantan por un estilo romántico, sexy (lo justo) y, sobre todo, muy funcional. Aunque siempre que pueden se calzan taconazos, ambas han confesado su adicción por los tacones infinitos. Por cierto, son muy tuitteras, las puedes seguir en sus Twitters oficiales.

Fotos | Tia en Twitter, Tamera en Twitter, Tia & Tamera en Facebook, Promos ‘Sister, Sister’.
Vídeos | SCHPILKAS, Taulxer
En Poprosa | ¿Qué fue de?…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios