Compartir
Publicidad

Que preparen los Manolos que ya tenemos nueva Carrie Bradshaw

Que preparen los Manolos que ya tenemos nueva Carrie Bradshaw
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los fans de ‘Sexo en Nueva York’ estábamos con el corazón en un puño desde hace un tipo esperando saber quién sería la elegida, quién tomaría el relevo de Sarah Jessica Parker (sí, no la veremos de nuevo en su papel años 80…), para meterse en la piel de la mítica Carrie Bradshaw en sus años de instituto. Por fin el enigma se ha desvelado y aquí tenéis a la elegida: AnnaSophia Robb.

Muchos nombres habían sonado para este papel, desde Blake Lively, a Elizabeth Olsen y hasta Miley Cyrus, sin embargo todas se han quedado con las ganas, que ‘The Carrie Diaries’ (escrito por la misma autora, Candance Bushnell) a lo teenager va a ser de ella y será donde conozcamos de dónde le viene la vena de columnista más fashionista que hay.

Claro, que muchos os preguntaréis de dónde ha salido AnnaSophia Robb, quién es y a dónde se dirige, así que veamos un poquito de ella.

¿Y tú quién eres AnnaSophia Robb?

AnnaSophia Robb

Pues os presento a AnnaSophia Robb, una jovencita de dieciocho años a la que llevamos ya unos cuantos años viendo en pantalla, aunque no creáis que lo de la interpretación es lo único que hace ya que practica natación, snowboarding, ráfting y la danza, vamos casi nada.

Eso sí, en el plano más de la pantalla comenzó en televisión para acabar dando el salto al cine. Así ya ha compartido cartel con Johnny Depp en ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’ con lo que tengo que decir que si ya has trabajado con alguien así, nena, ya te has culminado, para qué más… Pero además también estuvo en esa película triste y deprimente donde las haya ‘Un puente hacia Terabithia’ y otras como ‘La montaña embrujada’. Vamos más películas para niños, así que esto va a suponer el salto a la madurez profesional.

Además, que sepáis que también canta… Madre qué polifacética, qué cosa. En ‘Un puente hacia Terabithia’ interpretó uno de los temas centrales. Vamos que si no triunfa en una cosa la convertimos en estrella del pop…

¿AnnaSophia Robb, estarás a la altura de Carrie?

AnnaSophia Robb

Estoy segura que muchos estáis conmigo en que ser Carrie Bradshaw ya no es sólo un papel de una serie o una película, es ya una forma de vida, un rol que a SJP la acompañará de por vida y que además te vuelve como un referente de moda, porque anda que no ha dado de sí la cosa.

La montaña embrujada

Por ahora la veo muy niña y es normal que tenga que pulir, pero ya la veo con bastante estilo posando ante las cámaras en la alfombra roja, vamos que me da que puede sorprender a propios y extraños, ¿verdad? Así que por mi parte tiene un gran voto de confianza y si tal lo tendrán los estilista que harán de ella una it girl, una imprescindible aquí y allá en un plis, o sino ya lo veréis.

AnnaSophia Robb

A mí, desde luego esta chica me parece una monada de cuidado y que nos va a dar mucho de qué hablar.

Fotos | Facebook AnnaShopia Robb
Vídeo | silenwating

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos