Compartir

Que Taylor Momsen pasa de ser actriz, ¿me entiendes?

Que Taylor Momsen pasa de ser actriz, ¿me entiendes?
Guardar
8 Comentarios

Si alguien me pregunta si me esperaba esta noticia, pues tendría que decir que sí, además tendría que agregar que me alegro porque para tener que ver esa cara de amagura continua en la pantalla, casi prefiero que hagan casting de nuevas promesas. Y es que Taylor Momsen lo tiene muy claro, desde que descubrió que lo suyo era balancearse en un escenario medio desnuda y cantar (para mi gusto dejando bastante que desear), lo de la interpretación como que pasó a un segundo plano.

Primero dejó ‘Gossip Girl’, la serie que la vio nacer como actriz, y ahora ha dejado muy claro que no quiere volver a ser actriz ni en la gran pantalla ni en la pequeña. Lo suyo es la música y es lo único que quiere en su vida, a parte de comprarse lápiz de ojos diario para seguir pareciendo un mapache. De hecho si alguien pregunta si volvería a la actuación…

No jodas… Ya acabé, acabé, acabé… Está bien ser finalmente capaz de concentrarse en la música y no tener para trabajar en 10 empleos diferentes

Ahora toca preparar la gira junto a Marilyn Manson (muero) y está emocionadísima porque es una gran fan, como no podía ser de otra forma… Mira, podéis intercambiar secretos de maquillaje…

Así que ya sabéis, las únicas veces que veréis interpretando a Taylor Momsen será cuando ruede sus videoclips, como ese último en el que sólo pide “su medicina” y que me dejó con la boca abierta…

En Poprosa | Taylor Momsen le da a la balada tierna en su nuevo vídeo, ¡qué cambio chica!
En Poprosa | Taylor Momsen cuelga los hábitos de la representación para dar el cante
Foto | Facebook The Pretty Reckless
Vídeo | Myish
Vía | Starpulse

Temas
Comentarios cerrados

Ver más artículos