Question: Beyoncé, ¿te has puesto una nariz nueva?

Sigue a

Beyonce Rinoplastia

¡Polémica, polémica! El fin de semana se presenta entretenido, poproseros. Las malas y las buenas lenguas están dejando caer que probablemente Beyoncé se ha hecho un retoque en su cara de fiera. Los más de diez minutos que estuvo en el escenario de la Super Bowl sirvieron para que expertos en cirugía sacaran sus conclusiones y, finalmente, el veredicto es único: rinoplastia.

Las comparaciones con sus fotos antiguas y las de después de reunirse con las Destiny’s Child en escena empiezan a mosquear a la prensa mundial y, os voy a confesar algo, a mi el cambio de nariz me parecía mucho más obvio cuando dejó el grupo y comenzó su carrera en solitario. Algunos fans piensan que todo ha sido natural y que la napia de Beyoncé, al igual que las orejas de cualquier ser humano, siguen su curso y cambian la forma sin ayuda del cirujano. Ja.

El caso es que su tabique nasal parece algo más estrecho. Yo sigo sin ver mucha diferencia aunque si los expertos lo dicen… Algo de razón tendrán. De todos modos, para quien no sepa de cirugía estética, las rinoplastias son tremendamente aparatosas y Beyoncé no ha estado recluida tanto tiempo. ¿Habrá utilizado algún método alternativo?, ¿será verdad todo esto? Necesito respuestas, queridos poproseros, ¿a vosotros qué os parece?

Vía | Huffington Post
Foto | Michelle en Facebook
En Poprosa | Beyoncé por fin lo dio todo en la SuperBowl, ¡tremendo espectáculo!
En Poprosa | ¿Qué fue de… Michelle Williams, la tercera y última de las Destiny’s Child?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios