Compartir
Publicidad

¿Quién creéis que será la próxima celebrity hackeada?: La pregunta cotilla de la semana

¿Quién creéis que será la próxima celebrity hackeada?: La pregunta cotilla de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, bueno, bueno cómo está el patio últimamente que los listillos malotes de la informática parece que están al quite con todas las celebrities y cada dos por tres nos encontramos a gente como Christina Hendricks o Scarlett Johansson en paños menores. Temblando estoy que me hackeen el iphone y encuentren las fotos de mi gato en pose comprometida. Así pues la pregunta cotilla de la semana es:

¿Quién creeis que será la próxima celebrity hackeada?

Remontándonos en el tiempo, bueno, a la semana pasada, no nos quedó más remedio que hacernos eco de la vieja costumbre de reconciliarse cuando no se debería y os preguntamos directamente:

¿Qué os parece que Rihanna y Chris Brown vuelvan a llevarse de perlas?

Hay que decir que las respuestas fueron unánimes respecto a lo poco recomendable que es para Rihanna volver con el pollo-novio de la mano suelta. Así para espitagorgorita:

No me cabe en la cabeza cómo puede perdonar algo así. Yo le pondría orden de alejamiento de por vida.

Laura se lo toma como lo que es, un muy mal ejemplo para gente que ha pasado por lo mismo:

Horrible, asqueroso, una tomadura de pelo.. y un MUY mal ejemplo para las mujeres maltratadas

Y D Jay Grek menta a la pobre Whitney Houston para recordar un caso similar con un muy triste final:

Si quiere terminar como Whitney Houston, pues que lo haga. Siempre he creído que Rihana es una tipa inteligente… pero con esto demuestra todo lo contrario. Que lamentable

Y en la de esta semana, recordad que las respuestas tienen que ir en el enlace de la sección Respuestas y no en este post. Esperamos vuestras locuelas ideas.

En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana En Poprosa | El móvil de Christina Hendricks hackeado... ¡alabado sea el señor! En Poprosa Respuestas | ¿Quién creéis que será la próxima celebrity hackeada?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos