¿Quién es Elisha Cuthbert y por qué ha sido elegida como la mujer más sexy de la televisión?

Sigue a

Maxim


Elisha Cuthbert, Elisha Cuthbert… ¿quién es Elisha Cuthbert? Seguro que en Poprosa nos habéis oído hablar de ella alguna vez pero no termináis de encuadrarla en ningún lado. Es de esos bellezones que sabéis que están ahí pero no entendéis muy bien de dónde han salido. Pues bien, creo que en el momento en el que la revista Maxim la considera lo más tremendo y caliente, que trabajando en televisión se pasea por faz de la tierra, es el momento en el que Poprosa debe proporcionar todos los detalles necesarios sobre la rubia.

1
Pues bien, Elisha Ann Cuthbert es hija de Patricia y Kevin Cuthbert, y hermana de Jonathan y Lee-Ann Cuthbert, eso como dato biográfico que nunca viene de más. A la edad de siete años dio inicio a una carrera como modelo infantil en Montreal, ciudad en la que residió poco después de nacer; cuatro años después intuyó que le gustaría pasar el resto de sus días delante de la cámara y fíjate tú que la nena no se equivocó mucho de profesión.

2
Sus profesores vieron en ella potencial y la verdad es que no andaban muy desencaminados porque fue una niña prodigio que comenzó a brillar desde los diez años. A finales de los años 90 logró debutar en el cine con la película Dancing on the Moon, tras lo cual consiguió un trabajo de presentadora de la elogiada serie de televisión canadiense Mecánica popular para niños, cuyos impresionantes reportajes llamaron la atención de la primera dama de los Estados Unidos, Hillary Clinton, quien invitó a Cuthbert a Washington para una reunión.

3
A los 17 años, Elisha Cuthbert se trasladó a Los Ángeles con el fin de ejercer su profesión de actriz porque ya sabéis que si no pisas Los Ángeles, no hay manera de que luego te crean en lo de que tú te lo curras muy mucho para llegar a donde estas ahora mismo. Protagonizó el filme de aventuras Pánico en los aires, y la película de ciencia ficción Viajar en el tiempo, además de la serie de la cadena Nickelodeon, Are You Afraid of the Dark?, y el telefilme Un cibernauta en la Casa Blanca. Vamos, películas y series que a muchos ni os suenan ni os tienen porqué sonar.

4
Pero cuando de verdad llegó su papel estrella, ese que le encumbró y la catapultó hasta el infinito y más allá, fue Una chica afortunada, hecha para la televisión canadiense, ya que su capacidad de dramatización y sus convincentes rasgos faciales cautivaron a los productores que preparaban una nueva serie de suspenso para la FOX. La serie 24, protagonizada por Kiefer Sutherland, le concedió la popularidad internacional a partir de su incorporación en el año 2001. Y a partir de aquí, ya todo fue cuesta abajo y sin frenos.

5
Pudimos verla el getuño en Old School, Love Actually, La vecina de al lado o Captivity y hace poco ha sido la protagonista, o al menos hace acto de presencia, de dos series (de ahí lo de que haya sido elegida la más guapa de la televisión) Call me y Fairly Legal, aunque la grande, la que le ha servido para estar nominada al premio que la revista Maxim le otorga y la que sin duda es la mejor comedia de todos los tiempos, es Happy Endings.

Y no, como era de esperar, ella no está muy de acuerdo con eso y dice y re-dice que hay gente como Sofia Vergara o Zooey Deschanel que se merecen más ese premio que ella. A ver, preciosa, que no, que no nos la cueles, que sabes que a la gente le gustas y coge el premio y calla, que esto ya lo tenemos muy visto (sin acritud alguna).

Sitio Oficial | Maxim
Fotos | Elisah Cuthbert en Facebook
En Poprosa | Alfombra roja de los American Music Awards, ¿quién fue la celebrity mejor vestida?
En Poprosa | Las 10 mujeres más sexys de 2009 para el FHM Americano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios