Sigue a Poprosa

rihannaculo

Creo que Rihanna necesita un community manager urgentemente porque, definitivamente, lo de las fotos de Twitter se le va de las manos totalmente. Nos lo ha enseñado prácticamente todo, hasta la junta de la trócola. Ahora la última es ésta, nos enseña el trasero, donde la espalda pierde el nombre, que se dice como podéis ver a continuación

rihanna culo

Ahí lo tenéis, el pandero que nos muestra Rihanna, subido por ella misma. Qué cosas, hoygan, lo que tiene esto del Twitter… Ya sabéis, unas como la Esteban se tatúa toros en el trasero y otras maría…

Y es que con eso de que ahora vuelve a estar soltera, será que se tiene “que vender” más si cabe, poner los dientes largos al personal para que comprueben lo buenona que está.

Y yo me pregunto, ¿qué será lo próximo? porque ya le queda muy poquito por enseñar. Nada que cualquier día nos enseña la depilación brasileña…

PD: Según un aviso que he recibido en mi Twitter, parece que no es el trasero de Rihanna, sino el de una pornostar, lo cual me hace decir igualmente que esta chica necesita asesoramiento para subir fotos a Twitter… Nena, se te va mucho, se te va…

Fotos | Twitter de Rihanna
En Poprosa | Rihanna, haga lo que haga, pasa de las bragas
En Poprosa | No me lo puedo creer, !Rihanna estrena soltería!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios