Rihanna desnudita para la revista GQ... ¿se puede estar más tremenda?

Sigue a

rihanna


Bueno, quien dice desnuda dice en pelota picá con una chaquetilla de cuero para que no coja mucho frío, aunque para el caso viendo la portada, podríais pensar que ya podría no llevar absolutamente nada que sería lo mismo. Pues no señores, es ese toque de cuero a lo femme fatal lo que hace que la nena esté tan tremendamente explosiva en la portada, no nos engañemos. Es como si fuese una bomba de feromonas a punto de explotar (los lectores, no Rihanna…)

Y lo más curioso de todo esto es que la portada va dedicada a un especial sobre hombres. Sí, como lo oís, es un especial que intenta elegir el que será el hombre del año y ya de paso meten a alguien como Rihanna para que adorne la portada y de un poco de juego con fotos subidas de tono en las que presumiblemente se le pueden ver las mamellas, pierna e intuir un poco de culo. Vamos, una manera muy inteligente a la par que básica de captar lectores como quien no quiere la cosa.

Pero para disimular un poco el asunto han hablado de su gira 777 Tour y la lista de ciudades que han sido confirmadas para que vean a RiRi dándolo todo encima de la pasarela, que siempre es algo que es digno de agradecer cuando el frío aprieta. Y no, lo siento mucho pero a España no le toca esta vez, lo más cercano y barato que nos pilla es el 18 de Noviembre en Londres. Así que ya sabéis, si os apetece marcaros una portada de estas en directo, a empezar a ahorra dinero, que no queda mucho tiempo…

Sitio Oficial | Revista GQ
En Poprosa | Rihanna ya tiene vídeo para ‘Diamonds’ y aunque se los fuma, nos hemos quedado igual
En Poprosa | El desfile de Victoria’s Secret: de cuando Justin Bieber miró culos y Rihanna fue un ángel más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios