Compartir
Publicidad

Rihanna en plan geisha fumeta provocando en Twitter, que es lo suyo

Rihanna en plan geisha fumeta provocando en Twitter, que es lo suyo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Con la excusa de grabar el video para la canción Princess of China, Rihanna se ha vestido esta vez como una geisha, pero no es una geisha al uso, ella es una geisha un poco más transgresora y provocadora de lo normal. Tal vez lo hace por el simple placer de llamar la atención, quizá por ver si consigue arrancarle a Lady Gaga el reinado de twitter logrando más followers, pero el caso es que lo ha vuelto a hacer, ella siempre rompiendo normas con fotos polémicas.

rihanna provoca

Aunque por supuesto en su cuenta de twitter hay muchas más, henos elegido las dos fotos más representativas y es que si publicásemos todas las fotos que Rihanna sube a su cuenta, prácticamente ya no haríamos otra cosa. Las imágenes hablan por si solas, en una fumando y en otra con un gesto poco ortodoxo, que no nos vamos a sorprender a estas alturas de que Rihanna fume, pero el problema está en si está bien que presuma de ello en Twitter.

Todos sabemos que algunos fans tienden a imitar los comportamientos que ven en sus ídolos, y Rihanna es una cantante con muchos seguidores y muy jóvenes. Algunos opinan que famosos como ella deben servir de ejemplo con sus comportamientos y evitar cosas como fumar en público, otros piensan que ella es libre de hacer lo que le dé la gana y que cada uno debe ser responsable de si mismo… La polémica one more time, está servida.

Vía y fotos | Twitter de Rihanna
En Poprosa | A Rihanna no hace falta que la hackeen, ya sube ella las fotos del topless a Twitter
En Poprosa | Rihanna le ha cogido gusto a los posados twitteros en bañador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos