Sigue a Poprosa

RiRiInsta

Si antes de ayer os pedía la información por favor Karou para entender de una vez la tortuosa relación entre el triángulo de las descerebradas Bermudas formado por Rihanna, Chris Brown y Karrueche Tran, hoy soy yo el que tiene las luces de corto alcance encendidas. Rihanna sigue mandando mensajitos por Isntagram para que quien quiera los interprete y yo me pregunto, ¿no será mejor coger el teléfono y mandar a paseo a la parejita?

Creo en las segundas oportunidades. Pero no creo que las merezca todo el mundo.

¿Empezando por quién? Soy un mar de dudas, poproseros. No sé si quien no se merece la segunda (o vigésimo novena) oportunidad es Chris Brown, es Karrueche o es la misma RiRi. Quizás sean dos de tres, los tres o su vecina la del quinto, no lo sé. Lo que sí sé es que lo mejor es que paren de darse oportunidades para que descanse el mundo, que vivan felices cada uno con alguien diferente al anterior y nos dejen en paz de tanto ahora sí, ahora no y vuelta a empezar.

Mañana volvemos con otra noticia, ¡se abren apuestas! Yo creo que lo próximo será un twit de la novia de Chris Brown (la que sea en ese momento del día) poniendo a caldo a la otra. Sí, llamadme visionario.

Vía | Rihanna en Instagram
Foto | Rihanna en Facebook
En Poprosa | Chris Brown y Karrueche Tran vuelven a estar juntos: ¿por caridad, alguien me lo explica?
En Poprosa | Pillan a Rihanna desnuda en Barbados y sí, todo sigue en el mismo sitio que la última vez

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios