Compartir
Publicidad

Rihanna le ha cogido gusto a los posados twitteros en bañador

Rihanna le ha cogido gusto a los posados twitteros en bañador
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Ya en Navidades Rihanna nos mataba de envidia con sus fotos en bikini disfrutando del sol en Barbados y lo ha vuelto a hacer. Orgullosa de su cuerpo, porque hay que reconocer que está estupenda con ese bañador medio transparente y medio plateado, Rihanna nos ayuda a subir la temperatura de estos días tan fríos que estamos teniendo compartiendo estas imágenes en Twitter desde Hawaii. ¿Será exhibicionismo o un modo de espantar a los paparazzis?

Puede que esta tendencia de algunas famosas a lucir fotos suyas con más o menos ropa en redes sociales, sea simplemente una cuestión de subirse el ego, cada vez que lo hacen todos sus fans alaban las imágenes y ellas reciben directamente con me gusta y comentarios en facebook o replies en Twitter la retroalimentación. Pero también puede que sea una forma eficaz de conseguir que los paparazzis las dejen tranquilas.

Si Rihanna comparte sus fotos en bañador antes de salir a la playa, los reporteros gráficos no se pasarán horas escondidos detrás de una palmera para conseguir esas mismas fotos porque ya no tendrán el mismo valor, tal vez solo busque que la dejen tomar el sol y darse un baño con tranquilidad. El caso es que a nosotros nos encanta la idea, que aunque por aquí estemos medio congelados, nos alegramos al ver que otros no solo no sufren el invierno sino que disfrutan de un verano eterno y a través de lo que comparten parece que a nosotros también nos toca un poquito.

Vía | Twitter de Rihanna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos