Compartir
Publicidad

¿Rihanna liada con Ashton Kutcher?, ¿pero qué invento es esto?

¿Rihanna liada con Ashton Kutcher?, ¿pero qué invento es esto?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Nota: Ashton es mucho menos tímido

Bueno poproseros, si os faltaba algo para colmaros de morbo con las situaciones sentimentales de Rihanna y Ashton Kutcher podéis estar tranquilos desde hoy, porque parece que se están arrejuntando un poco. Parece que están arrimando material de guerra, o lo están compartiendo o simplemente se lo están enseñando, no se, el caso es que el rumor de que andan algo liados corre como el viento en la web. La situación es la siguiente: Ashton está vendiendo su casa y RiRi pasó de visita a altas hora de la noche por sus territorios. Mientras que unos piensan que la de barbados está interesada en las propiedades inmobiliarias del ex de Demi Moore, otros están seguros que lo que más le interesa son sus propiedades carnales. Sea como sea, no tiene la culpa ninguna, yo entiendo mucho más lo segundo que lo primero, la verdad sea dicha.

Ambos están en la flor de la vida poproseros, están, además, en una flor de lo más apetecible, ¿o no? Yo les mando mucho ánimo a ambos y un mensaje a Rihanna: no dejes que se te escape ese buenorro pisazo, corazón.

Vía | Cromosoma X Foto | Rihanna en Facebook En Poprosa | Hoy, en el capítulo 143.442 del culebrón Rihanna-Chris Brown: "Deja a esa lagarta y vente pacá" En Poprosa | Al final Ashton Kutcher no es tan capullo como parecía...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos