Compartir
Publicidad

Rihanna lo da todo en el gym, en bikini, eso sí

Rihanna lo da todo en el gym, en bikini, eso sí
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Chicas no hay nada mejor que entrenar ligerita de ropa…

Si alguien se pensaba que ese cuerpo durito – de carnes prietas y bien agarraditas – que luce la cantante Rihanna, es por obra y gracia del señor, se equivoca de pleno. Y es que la de Barbados sabe como explotar al máximo su imagen de mujer sexy y despampanante, y por eso se tiene que cuidar y mucho. Su entrenador cuenta todos sus secretos…

Harley Pasternak, que así se llama el personal trainer, afirma que Rihanna entrena entre tres por semana, unos 25 minutos (que tampoco son tantos), eso sí, en los que lo da todo, y sobre todo hace mucho cardio. Corre en la cinta, bicicleta o step, a una buena intensidad para quemar grasas y tonificar. A lo que luego suma una pequeña tabla de ejercicios con pesas y desde luego estiramientos. Hasta aquí nada del otro mundo, una cosa más bien normalita. ¡Chica yo que te imaginaba ahí, sudando con pollo y en plan Eva Nasarre!

Eso sí, por temporadas incrementa sus rutinas a cinco veces por semana, y llega a subir el nivel del cardio a unos 20 minutos más. Dice su entrenador que la tabla de ejercicios que le ha diseñado, es perfecta para entrenar en las habitaciones de hotel o antes de salir al escenario, un buen truco para que sus músculos luzcan la mar de compactos, presumiendo de cuerpazo entre meneo y bailoteo.

Su dieta rica en proteínas y con cinco comidas pequeñas al día, son los secretos para lucir el cuerpo de la artista. Vamos que yo me esperaba una cosa mucho más sofisticada, y para nada. Un poquito de ejercio, dieta sana, y listo. Claro que el metabolismo también ayuda, que se ve de lejos, que la madre naturaleza ha sido bastante maja con Rihanna…y ella muy maja con nosotros, que mirad que fotito nos ha regalado vía twitter. Y yo me pregunto, ¿alguna de vosotras entrena también en bikini?

Foto | Rihana en Twitter
Vía | DailyMail
En Poprosa | Rihanna, esa chica rubia y de pelo liso que canta…
En Porosa | Lo que faltaba, Rihanna también a lo Marilyn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos