Rihanna presenta Battleship en Tokio como Pedro por su casa: en bata

Sigue a

RiRi Battleship

Cómo son las cosas poproseros, toda la vida defendiendo que por encima de todo hay que ir a los sitios cómodo y de repente se me han dado la vuelta todos los esquemas. La culpa la tiene Rihanna, que no sabemos si iba muy justa para llegar a la presentación en Tokio de Battleship y salió del jet privado con lo puesto o simplemente no tuvo un buen día. ¿Qué tipo de kimono y/o bata es esa, criatura?

Error. Esta vez no podemos hacer la vista gorda como si nada hubiese sucedido RiRi, nos lo has puesto muy complicado con esa tela de mantel hortera hecha bata de andar por casa. Con lo contentos que estábamos todos con tu regreso al negro y los vestidos elegantes a la par que provocativos… ¿Qué ha pasado en el camino?

Espero que a los japoneses les haya gustado un poco más que a nosotros tu modelito, porque si no va cojonuda poco acertada si cree que el vestido suma puntos a la publicidad de la película, donde por cierto, no es que aparezca demasiado… También os digo, poproseros, que eso de ir medio en pijama a los saraos tiene su punto cuando vuelves a casa y te vas a dormir, porque con quitarte los pendientes y los tacones lo tienes hecho.

RiRI battleshipp

Y vosotros, ¿cómo os habéis quedado?

Vía y Fotos | Rihanna en Facebook
En Poprosa | Sí Rihanna, sí, de morena, sí
En Poprosa | A Simon Cowell ahora se le antoja Rihanna, ¿Quién dijo Britney Spears?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios