Síguenos

crepusculo1


Acaba de estrenarse ‘Crepúsculo’, una historia de amor adolescente entre una joven y un vampiro, que se ha convertido en todo un fenómeno en Estados Unidos. Sus dos protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, son ya rostros populares por allí, y muy pronto lo serán en todo el mundo. Esta película, basada en la exitosa primera novela de una saga de bestsellers, dará lugar a varias más y, de seguir, así, el fenómeno de masas de los vampiros será mayúsculo.

Tanto el guaperas de Robert como la delicada Kristen, pasaron por un casting exigente pero que ha sido del todo acertado, dado que ambos encajan a la perfección en sus respectivos papeles y denotan una notable química en la película. Ambos son dos jóvenes estrellas que han irrumpido con esta historia romántica que está encandilando al público adolescente y, también adulto (lo cierto es que la película no está nada mal), y seguro darán mucho que hablar por bastante tiempo.

robert pattinson

Robert Pattinson, a pesar de su caracterizada palidez en la cinta, es un modelo, cantante y actor británico de enorme proyección, que ya pudimos ver en ‘Harry Potter y el Cáliz de Fuego’. Posee una formación como actor teatral y tras su brillante participación en la saga de Harry Potter fue nombrado como estrella británica del futuro. Ahora, tras protagonizar ‘Crepúsculo’ con su papel del inquietante Edward Cullen, nadie duda de que su futuro ha llegado. Tienes varios películas en liza, pero ya está confirmada su aparición en una segunda entrega de los jóvenes vampiros. Tiene novia oficial, una jovencita británica, con la que se le suele ver en algunos actos públicos a los que acude.

kristen stewart

Por su parte Kristen Stewart, es otra prometedora estrella del cine americano, que la hemos podido ver en títulos como ‘La habitación del pánico’ y que también ha sido catapultada a la fama con su papel de Bella Swan en ‘Crepúsculo’. Su carrea comenzó a los ocho años y ha participado en televisión, aunque ya está afianzada como sólida actriz de cine. Como es lógico, este título le ha dado un vuelco a su carrera que ahora se ve plagada de proyectos, además de asegurar su participación en las siguientes entregas de la saga. Actualmente mantiene una relación con otro joven actor norteamericano (Michael Angarano), con el que concidió en ‘Speak’ (2004).

No cabe duda de que ‘Crepúsculo’ va a ser uno de los éxitos de taquilla en estas navidades y sus dos protagonistas habituales de las revistas.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
crepusculo-premiere.jpg
crepusculo1.jpg
kristen-0049.jpg
kristen-portrait002.jpg
pattinson.jpg
robert005.jpg
robert02.jpg

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios