Compartir
Publicidad

Russell Brand ni se acuerda de su ex: Katy... ¿qué? ¿Merry? ¿Berry?

Russell Brand ni se acuerda de su ex: Katy... ¿qué? ¿Merry? ¿Berry?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A algunos el matrimonio les sienta genial. Los ves felices y resplandecientes como si acabaran de cobrar la lotería. A otros, parece que el divorcio es lo que llevaban esperando toda su vida. Y si no, que se lo pregunten a Russell Brand, que le ha faltado tiempo después de separarse de Katy Perry para entregarse al vicio y al fornicio.

Russell tampoco fue ningún tortolín antes de estar con Katy, que a este chico le ha gustado la fiesta y las titis desde hace mucho. Pero tras el divorcio, le está costando bastante poco volver a retomar las buenas costumbres y parece que se está dedicando a fondo a esto de ligárselas a pares.

De hecho, sus coleguillas dicen que no menciona nunca a Katy, lo cual tampoco me parece demasiado sano, pero oye, cada uno sabrá como llevar estas cosas. Eso sí, sus amigos también están encantados de que ahora haga yoga dos días a la semana y medite. Seguro que en lugar de meditar, cada vez que cierra los ojillos se imagina a todas las cuquis que se va a ventilar en cuanto pise las calles.

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook oficial de Russell Brand En Poprosa | Russell Brand, querido ¿tenemos o no tenemos tomate con Zooey Deschanel? En Poprosa | Katy Perry pasa de Russell Brand... ¡hasta en Twitter!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos