Scarlett Johansson no se queja ni de su culo ni de su pecho

Humbert Humbert 14 de septiembre de 2008 3 comentarios

Scarlett-Johansson
Que es un mito sexual no cabe duda, que a sus 23 años es una de las mujeres más deseadas de planeta tampoco, pero lo mejor es que la propia actriz se lo reconoce ella misma: es sexy y atractiva.
De pequeña tuvo complejos como todos, y no se consideraba precisamente todo un sex-simbol pero a día de hoy reconoce que tiene un físico espectacular y no tiene reparos en decirlo:

“Me parece que las personas me consideran bonita porque tengo mucho pecho y trasero. Mi madre era muy femenina y hermosa, recuerdo que ella siempre usaba algo rojo y además estaba siempre con bonitos vestidos y eso me impactaba de ella”

dijo en una entrevista para la revista Another.Pero la chica no es nada vanidosa y aclara que, al igual que debemos reconocer nuestros defectos, no es malo reconocer nuestras virtudes.
Toda la razón, que al igual que hay que tener valor para reconocer los fallos, también hay que tenerlo para reconocer nuestras virtudes y soportar que nos llamen vanidosos o egocéntricos.

Vía | 20 minutos

Comentarios

  • 1 Avatar

    go, scarlet!! go!!

  • 2 Avatar

    Juer!!

    Quien quisiera estar en su pellejo, jajajjaa, cualquiera!!!! xDD

  • 3 Avatar

    De lo mejor que hay actualmente tanto como persona y físico.

Destacado

Suscríbete