Sigue a

kim k

¡¡Me busco todo el rato!!

Es una de las famosas más perseguidas por los paparrazis, por no decir que lleva un equipo de cámaras de televisión todo el día pegado a su hermoso y generoso trasero, que para eso es una estrella de reality y todo tiene que quedar reflejado ante las cámaras. Bueno, todo, todo, mejor que no, vaya ser que aparezca otra cinta porno…

El caso es que, ahora, Kim Kardashian ya puede apuntarse otro tanto en su meteórica carrera de famosa por ser famosa. Y es que, atención, porque acaba de ser nombrada la famosa más buscada del 2012. Eso sí, no es las más googleada, ya que el dato es de otra gran empresa de esto de las búsquedas online, en concreto de Bing.

Al listado se unen nombres tan dispares de ultrafamosos de postín como Justin Bieber, cómo no, en el segundo puesto. Miley Cyrus y Rihanna en el tercero y el cuarto respectivamente. Seguidas de Lindsay Lohan, Katy Perry, Selena Gémez, Jennifer Aniston, Nicki Minaj y, finalmente, Taylor Swift que ocupa el décimo lugar.

Yo, si os digo la verdad, no me extraña que haya ganado Kim. Y es que esta chica es raro la semana que no protagonice una portada, o no acuda a una a muchas fiestas, vamos que la tía, hace lo que sea por salir y ser vista, que también buscada. Por no decir que, me juego el cuello, que muchas de esas búsquedas serán de ella misma y de su familiy. Ya me veo al klan Kardashian al completo buscando por Bing en todos los dispositivos que pillen por banda como posesos. Así cualquiera gana, claro, como son tantos.

Vía | Celebuzz
Foto | Kim Kardashian blog
En Poprosa | Leopardismo y mucho brilli-brilli… las Kardashian la lían en Londres
En Poprosa | A Kim Kardashian le preocupa tener el culo gordo: noooo, ¿en serio?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario