Shakira, ¿la silla en The Voice también tiene función paritorio?

Sigue a

ShakiraTheVoice

Ay madre mía poproseros, cualquier día me muero del susto con la criatura de Shakira y Piqué. Los publicistas de The Voice ya están diciéndole adiós con la manita a Christina Aguilera para mullirle el asiento a la colombiana de las caderas locas. Eso sí, la próxima temporada está grabada a medias, veremos si para los capítulos en directo tienen que prepararle el asiento a prueba de partos.

Ya os mostramos el desternillante anuncio de televisión en el que Usher y Shakira lo dan todo con Adam Levine y Blake Shelton en un coche a ritmo de balada tontorrona, pero ahora hay que ver si de verdad cuajan estas dos nuevas estrellas en el programa, si la mujer de Piqué está tan a gusto con sus nuevos compañeros que rompe aguas en vivo y en directo, si… Bueno, con que cuajen nos damos por satisfechos.

Sea como sea, esperemos que nos lo hagan pasar tan bien en esta nueva temporada como sus compañeros lo hicieron en las anteriores. Si después llega el niño y hay que cambiar a Shak por Britney Spears ahora que le han dado la patada en X Factor, pues que pase la siguiente.

Vía y Foto | The Voice en Facebook
En Poprosa | Ya llegó, ya está aquí, el Piqui-baby ya nació… o no
En Poprosa | Ahora sí: Shakira y Usher se suben al carro de The Voice

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios