Síguenos

ben affleck


Parece ser que la política se está convirtiendo a día de hoy en una afición más junto con el encaje de bolillos o las manualidades con arcilla. Y es que claro, cuando llevas casi toda tu vida profesional en la cumbre de la industria cinematográfica, el gusanillo de hacer algo diferente y probar cosas nuevas se va haciendo más y más grande y resulta muy difícil de aplacar. Y si no que se lo digan a Ben Affleck.

Al parecer, después de haber dirigido ya la que es su tercera película, Ben Affleck se ha preguntado así mismo que más podría hacer por este nuestro mundo para que fuese un lugar mejor y más ameno y políticamente correcto. Y de entre todas las posibles opciones, la política fue la que más hondo le caló. Y no es una cosa que digas tú: se me calienta la boca, me meto a senador y luego en un par de día se me pasa. Que va. Al parecer esto va muy en serio porque hace un par de días estuvo hablando desde Washington sobre los problemas del Congo Oriental y sobre las soluciones que se podrían dar para que fuera un lugar mejor en el que vivir.

Y claro, como le vieron tan metido en el tema, a alguien se le ocurrió preguntar si es que todo eso iba a ir a más y él se puso muy serio y dijo que amaba el sistema político americano y que le encantaría poder hacer para entrar en él y aportar su granito de arena. Y yo solo de imaginármele de traje todos los días, dando discursos con esa cara que se le pone cuando habla de cosas serias… que queréis que os diga, se me enamoran desde las orejas hasta los dedos de los pies.

Vía | Vanitatis
Foto | Flickr
En Poprosa | 2×1 en Hombre del Año de GQ: Channing Tatum y Ben Affleck ¡Nos los quitan de las manos!
En Poprosa | Si Ben Affleck se dirige a si mismo en cine, ni os cuento lo que hace en el baño de su casa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario