Compartir
Publicidad

Si tú eres Demi Moore, yo soy la Madre Teresa

Si tú eres Demi Moore, yo soy la Madre Teresa
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis de los míticos primeros libros ‘Donde está Wally’? Pues ahora toca retomar aquel ingenio para lograr saber dónde está Demi Moore, porque desde luego a mí me pueden decir lo que quieran pero la de la foto de arriba no puede ser ella ni de coña. De hecho, me atrevería a decir que no era ella tampoco ni hace veinte años, fijaos lo que os digo…

Y es que lo del Photoshop ya se está pasando de castaño oscuro. Una cosa es un retoque, que te quiten las arrugas más visibles o ese grano tan inoportuno y otra que no te reconozca ni tu madre, vamos que la chica de la foto de la nueva campaña de Helena Rubinstein puede ser Demi Moore o Pepita Pérez archiconocida en la escalera de su comunidad de vecinos.

Pero ojo que hay más…

Demi Moore Helena Rubinstein

En este momento soy yo Demi Moore y volvería al centro de rehabilitación o, simplemente, me aislaría del mundo para no tener que volver a ver cosas así. Si es que no sé si cortarme las venas o dejármelas largas, ¡qué cruz, poproseros!

Desde luego, el alma de pollo que se haya sentado a hacer esto se ha lucido en toda regla con sus clases de photoshop 1.0, eso sí yo propongo que para la próxima mejor elijan a una modelo desconocida porque total para que no la reconozcamos al menos se ahorran la minuta de la famosa en cuestión.

En Poprosa | Parece ser que Demi Moore al final sí que se pasó con los ibuprofenos…
En Poprosa | Demi Moore, ponte buena, “mi arma”
Fotos | Promos de Helena Rubinstein
Vía | Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos