Compartir
Publicidad

Sophia Grace y Rosie se van de té con... Taylor Swift

Sophia Grace y Rosie se van de té con... Taylor Swift
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Las mini-celebrities por excelencia en Estados Unidos son Sophia Grace y Rosie, de eso no hay duda. Ellen DeGeneres ha creado dos monstruos televisivos que, aunque no levantan tres palmos del suelo, ya se codean con las divas más importantes del panorama musical. Taylor Swift pasó un rato bastante inglés con las dos pequeñajas. El té está servido poproseros.

Como si de la mismísima Oprah se tratara, las dos canijas entrevistaron a la única mujer que año tras año rasca un Grammy a la academia de la música… Os podéis imaginar que la cosa terminó en una auténtica conversación de chicas preadolescentes. Pero ojo, no os vayáis a fiar de las pequeñas entrevistadoras que como quien no quiere la cosa y con toda la inocencia del mundo le colaron una pregunta a Taylor que muchos están deseando hacerle… ¿Tienes novio?

No, no tengo novio, ¿y tú? (cara de pánico por parte de Rosie). Esa es la cara que pongo yo también cuando la gente me pregunta por mis novios… Con esa mirada de pánico.

Ahí lo tenéis, ni novio ni ganas… Y para matar la poca tensión creada entre las tres, ¿qué mejor que una ronda de chistes infantiles? No sabemos el tiempo que tardará en encontrar un hombre a su medida, pero Taylor Swift no tiene mala mano con las niñas. ¿Os le imagináis con dos churumbeles? Me da que no, que lo único que tiene ganas de seguir criando son gramofonillos…

Vía y Vídeo | The Ellen Show
Foto | Facebook de The Ellen Show
En Poprosa | Poprosa te presenta a las ‘mini-celebrities’ Sophia Grace y Rosie
En Poprosa | Taylor Swift, elegante y espectacular en Harper’s Bazaar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos