¿Te crees la relación de Kim Kardashian y Kanye West o te huele a chamusquina? La pregunta cotilla de la semana

Sigue a Poprosa

Post Respuestas

Volvemos a nuestra innata afición a meternos en las vidas de pareja de los demás y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues vamos a poner a prueba la relación entre Kim Kardashian y Kanye West, que no hacemos más que verlos pasear de la manita o a ella con unos choni-pendientes con las iniciales del artista, así que La Pregunta Cotilla de la Semana es:

¿Te crees la relación de Kim Kardashian y Kanye West o te huele a chamusquina?

Espero pronta vuestras respuestas, ya sean para rajar de la capacidad poco creible de enamoramiento que tiene Kim Kardashian o para defender a capa y espada el puro amor entre esto dos. Por supuesto, me contestáis en el enlace de la sección Respuestas, que es lo propio. La semana que viene queremos un motón de opiniones, así que poniéndose las pilas ya.

Respecto a nuestra pregunta de la semana pasada, damos un repasito a las respuestas más ingeniosas:

¿Qué celebrity crees que necesita más la operación bikini?

Por un lado tenemos los que toman la operación bikini como un proceso de pérdida de kilos, y ahí están las respuestas de delgados y Sergio, que citan como candidatas a Adele y Beyoncé respectivamente, y luego está espitagorgorita que propone a “Olivia Palermo (en su caso operación cocido)”, que efectivamente, a la chica le hacía falta una temporada con una abuela de pueblo de las de antes.

Pues nada, ya sabéis, afilad las yemas de vuestros dedos y contestadnos, anda, que sino no tenemos de qué escribir la semana que viene. En el enlace. Gracias.

En Poprosa Respuestas | ¿Te crees la relación de Kim Kardashian y Kanye West o te huele a chamusquina?
En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario