¿Tú también has tecleado Britney Spears en Google? Pues ya estamos todos

Síguenos

Britney SGoogle

Las nuevos tiempos demandan nuevos premios. Nuestras divas siempre se han conformado con un par de Grammys y uno o dos premios de la Mtv, pero es que ahora también competimos por cosas como ‘la cantante pop más buscada en Internet’. Sí, desde el año 2000 la mujer más tecleada en Google ha sido Britney Spears que, año tras año, ha sabido tener al mundo pendiente de sus movimientos.

Estaría muy bien saber, por otro lado, si las búsquedas eran de imágenes, noticias o simplemente de fans que cambian la Wikipedia cada media hora para poner que Britney llegó antes que Christina Aguilera, después quitarlo y volver a ponerlo para más tarde retirarlo de nuevo. Cosas de fans encontrados. Nunca subestiméis a un fan pesado porque pueden llevar a cualquier diva al número uno en rankings absurdos.

Sea como fuere, estamos encantados de que las grandes de comienzos de la década del 2000 dejen bien plantada su huella de poperra que ha venido aquí para quedarse un tiempo más. Yo me marcho que tengo un montón de cosas que hacer y todavía no he buscado nada en Google sobre esta muchacha ni sobre la tercera Destiny’s Child. Sí, cada uno tenemos nuestras rarezas.

Vía | Cromosoma X
Foto | Britney Spears en Facebook
En Poprosa | ¡Britney Spears junto a Will.I.am., tremenda mezcla!
En Poprosa | La perra de Britney Spears tiene Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios