Síguenos

gabriel aubry pelea

La pelea entre Olivier Martinez y Gabriel Aubry del otro día ha sido de lo más sonada. Los hombres de la vida de Halle Berry se enzarzaron en una pelea descomunal, de proporciones épicas de la que nos enteramos todos. Claro que lo que parecía que no habrían sido más que unos pocos golpes sin mucha repercusión, al final ha sido mucho más, sobre todo a la vista del cuadro de cara que le quedó a Aubry

Las imágenes no las vamos a poner porque son tela marinera, si queréis verlas están en este enlace, desde luego ponen los pelos como escarpias, porque está claro que Olivier se ensañó cosa mala, ¡vaya ojos!. A lo que hay que añadir que Gabriel Aubry acabó también con varias costillas rotas.

El caso es que el modelo acabó en comisaría, donde se le impuso una orden de alejamiento contra su ex y el novio de ésta, incluyendo que no pudiese ver a su hija. Lo más curioso, es que él también obtuvo a su favor una orden de alejamiento contra Olivier, porque además parece que el francés debió decir que le iba a matar… vaya tela. Vamos que los problemas para ambos me da que no han hecho más que empezar.

Lo que sí, chicos, por dior, no seáis cafres y no os volváis a pegar que así no solucionáis nada, de hecho la fastidiáis más…

Vía | Daily Mail
Foto | Facebook de Hugo Boss
En Poprosa | Gabriel Aubrey y Olivier Martinez montan el pavo el día de Acción de Gracias
En Poprosa | ¡Confirmado! Estamos de boda, Halle Berry y Olivier Martinez se nos casan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios