Compartir
Publicidad

Yo por Jessie J hago lo que haga falta... ¡La fanaticada del momento!

Yo por Jessie J hago lo que haga falta... ¡La fanaticada del momento!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Hay que ver como están las abezas a estas alturas del año, poproseros. Todos ya nos habíamos hecho una idea sobre los diferentes gremios de fans, y cuando se ha tratado de fanaticadas siempre han ganado por goleada los little monsters y las believers, pues bien, eso se ha terminado. ¡Los nuevos talifans son los de Jessie J! (o al menos uno de todos los que tiene).

Y os preguntaréis vosotros, ¿qué ha pasado? Pues a eso he venido yo, a contaros que una fan de la nueva jurado de The Voice UK se ha partido una pierna para parecerse del todo a su queridísima Jessie J, ¡muerta Sánchez me quedé yo cuando me enteré! Ya nos va quedando menos por ver en el mundo de los fans y los fanáticos, ya nos va quedando menos…

La chiflada ferviente admiradora en cuestión se golpeó el pie repetidas veces hasta fracturarlo y así poder fotografiárselo y mandarle a su diva una nota en la que ponía…

Haré lo que haga falta para ser como tú.

Jessie J estuvo escayolada hace unos meses debido a un accidente. Parece que hay fans que se toman muy a pecho eso de ‘seguir el ejemplo’… Jessie querida, déjame advertirte de los peligros que conlleva partirte la crisma en el escenario, porque ya no serás tú la única afectada, no, ahora puede que te cargues a un par de fans sin quererlo ni tomarlo. ¡Cómo están las cabezas!

Vía | Cromosoma X
Foto | Jessie J en Facebook
En Poprosa | Jessie J y sus caretos en Twitter… ¡Todo un mundo!
En Poprosa | Jessie J advierte a navegantes: ¡Mucho cuidado con meterse con Madonna y Britney Spears!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos