Sigue a Poprosa

Zac Efron


Seguro que alguno de vosotros tenéis alguna cicatriz molesta de la que os gustaría desprenderos (yo el primero, que conste). Y Zac Efron, nuestro joven protagonista de High School Musical no iba a ser menos. Y es que en enero se sometió a una operación de extracción de apéndice con la consiguiente cicatriz en su abdomen. Y él, que otra cosa no, pero coqueto es un rato, desesperado, ha intentado hacer desaparecer esa cicatriz. ¿Y a qué no sabéis que utiliza para ello?

Pues nada más y nada menos que aceite de Emú, que al parecer es bastante efectivo para borrar las cicatrices. Según la revista Female:

“Zac se aplica aceite de emú a diario en la cicatriz de su operación de apéndice que se realizo a principios de año. No puede soportar el hecho de tener abdominales imperfectos y este aceite, que esta hecho con la grasa del ave Emú, es al parecer muy efectiva borrando cicatrices. Ya esta dando resultados.”

¿Qué no puede soportar tener abdominales imperfectos? Confórmate con no tener barriga y lucir unos abdominales que, que quiere que te diga muchacho, ya me gustaría tener a mí. Creo que Zac debería no obsesionarse tanto con su apariencia y concentrarse más en su carrera o terminara siendo otro guapo más de Hollywood con el talento y el sentido común perdidos en la toalla del gimnasio.

Vía | Recalcitravía
En Poprosa | Zac efron censurado en su película

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario