Sigue a Poprosa

Carla Bruni


Está claro que el pasado siempre llama a nuestras puertas, otra cosa es que queramos abrírsela o no. Con Carla Bruni ha pasado algo parecido, que desde que se metió en materia política (o la política se metió en su cama, que también se puede ver desde ese punto de vista), parecía que el mundo de la moda y la fotografía quedaba relegado a un segundo plano casi inexistente. Pues no señores, estaba latente y tarde o temprano haría acto de presencia de nuevo. Y ese día, ya ha llegado.

beth
Lo ha hecho de la mano de Parrot, una compañía de ‘gadgets’ tecnológicos para quienes ella y
Beth Ditto, la cantante de Gossip, han posado con los auriculares inalámbricos de la marca, cada una a su manera. Pero no os vayáis a pensar que la motivación ha sido altruista, que va. El meollo del asunto está en que Parrot colabora con la Fundación Carla Bruni-Sarkozy, en particular con el programa ‘Música para todos’, que se encarga de acercar la música clásica a los más desfavorecidos. De ahí que Carla Bruni preste su imagen al anuncio.

Pero claro, la otra lectura que podría hacerse es que no era necesario que ella apareciese en el anuncio y sin embargo ha querido volver a sentir los flashes de las cámaras sobre su piel. Y no unos flashes cualquiera, que va. El gran Jean-Baptiste Mondino ha sido el encargado de retratar a estas dos damas de una manera más comedida de la que nos tiene acostumbrado ¿el resultado? Que como el montar el bici, el posar no se olvida tan fácilmente.

Vía | Trendencias
Foto | Parrot
En Poprosa | ¿Cigüeña a la vista para Carla Bruni?
En Poprosa | ¡Toma cabreo de Carla Bruni! La que se os viene encima

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario