Compartir
Publicidad

El día en el que el Príncipe Carlos le dijo a Kate Middleton que STOP

El día en el que el Príncipe Carlos le dijo a Kate Middleton que STOP
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Siguiendo con el segundo debate que os prometía ayer, ya que el fin de semana da para mucho, hoy el tema es Kate Middleton y el que le hayan recortado el 'sueldo', que el Príncipe Carlos parece que ha dado la voz de alarma al ver las cuentas de la duquesa de Cambridge. Hasta ahora se gastaba un pastizal en ropa y complementos sin importarle el precio pero... como todos querida Kate, hay que empezar a pisar un poquito el freno. Y os contamos el por qué.

Son varios los medios británicos los que aseguran que Carlos de Inglaterra ha tenido que ponerse serio con su nuera. Kate, que para nada nos parece una persona que se preocupe mucho por las marcas la verdad, gastaba bastante más de lo previsto en ropa y complementos y a partir de ahora no le queda más remedio que buscar modelos más 'low cost' o reciclar. Esta segunda opción nos parece de lo más práctica y lo hemos dicho cientos de veces, que con semejante armario que tienen estas mujeres los modelos se pueden reciclar diez veces al año y no hay ningún problema con ello. ¡Vamos a ver!

Ha hecho caso, claro, qué remedio. Parece que desde su vuelta de vacaciones a Kate ya se la ha visto con vestidos en segundo uso o bastante más bajos de presupuesto, que así a finales de año salen mejor las cuentas. El de la foto por ejemplo es de hace unos días y sacado de su fondo de armario. ¡Precioso!

Tanto ella como su marido Guillermo y el príncipe Harry dependen del presupuesto del príncipe de Gales, a repartir: 23 millones de euros al año, que aquí al resto de los mortales nos parece una santísima barbaridad por 'trabajar para la Corona'. Pero bueno, así son las cosas y es mejor no darle demasiadas vueltas.

De ese dinero, unos 40.000 serían para el armario de Kate y sus eventos, sin que sobrepase ese límite. Nos parece una cantidad más que razonable por mucho que los medios de medio mundo vayan a comentar cada trapito que lleves puesto. Entonces la pregunta es, ¿no es algo que ya debería haber salido de ella, el gastar menos? Bueno, o de sus estilistas vaya. Yo creo que sí.

Foto | GTres
Vía | Vanitatis
En Poprosa | Las fotos del bautizo de la princesa Charlotte no pueden ser más adorables
En Poprosa | George de Cambridge ya tiene tres adorables años

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos