Sigue a

geri-halliwell-y-fabrizio-politi

Alucinante, es alucinante a la par que muy fuerte. Dos meses de relación han sido suficiente para que Geri Halliwell anuncie que está comprometida con su novio, el italiano Fabrizio Politi. Claro que si miramos la cuenta corriente del afortunado multimillonario en cuestión, no es para pensárselo mucho, os aseguro que sería una forma sencilla y holgada de sobrellevar la crisis.

A pesar de que el compromiso se ha anunciado a bombo y platillo, también se ha dicho que no será algo inminente, sino que aún estarán un tiempo más como pareja. Menos mal. Claro que lo suyo es conocerse un poco más, principalmente porque en estos dos meses han estado básicamente de vacaciones: que si Maldivas, que si París, Italia… Vamos que como para no enamorarse locamente con la pedazo de vida que se está dando.

geri-halliwell-fabrizio-politi-y-bluebell

Se conocieron en un pub de Florencia y todo ha ido sobre ruedas, unas muy veloces, por cierto. Geri no ha perdido el tiempo, de hecho Frabrizio ya conoce a la hija de la ex-Spice con la que se lleva a las mil maravillas. Algunos hasta dicen que la pelirroja está deseando aumentar la familia, darle más hermanitos a su Bluebell (ojito al nombre…) y tener un hombre en casa. ¿Soy yo o esto parece que va a cámara rápida? Suena como si se estuviera agarrando a un clavo ardiendo, aunque vaya clavo. También llegado este momento he de confesar que el tío es bastante atractivo para mi gusto. Si a eso le unís la compañía de yates de la que es dueño, pues ha sido más que suficiente para conquistar a la chica. Claro que no sé que pensará de las máximas aficiones que se le achacan: las mujeres, el mar y el diseño de barcos… Ahí queda eso.

geri-halliwell-anillo

Bueno para que veáis una prueba de la cantidad de duros que tiene este señor, le ha regalado un anillo de compromiso que se valora en unos 240.000 euros. Ahí es nada, quién lo pillara. No me extraña que a su llegada a Madrid (sí, acaban de aterrizar en la capital para ir a Fitur, será que necesitan ideas para seguir las vacaciones) lo lucía encantada de la vida. Si fuese yo se lo enseñaba hasta a los pasajeros de los otros aviones. Es que como para no decir Geri Halliwell que está en el séptimo cielo…, nena, lo has pasado ya, estás más allá.

geri-halliwell-besos

Por otra parte decir que también son muy apasionados. Para que comprobéis donde llega la pasión de la pareja, hace unos días estuvieron en un bar en Italia donde fueron captados por los paparazzis. Imágenes de lo más tórridas hay que señalar. De hecho de tanto besuqueo, magreo y calentón es para decirles eso de “bucaros un hotel” porque vaya espectáculo, ahí había más lengua que ni sé. Aunque bueno, igual es que soy muy mal pensada y simplemente le estaba enseñando alguna de las coreografías de su época de Spice Girl.

geri-y-fabrizio

Sinceramente espero que le vaya bien, pero la experiencia me dice que estas cosas que van tan rápidas, lo van en todos los sentidos, tanto en las subidas como en las bajadas. Hombre, también hay que reconocer que la Halliwell nunca ha sido muy afortunada en el amor, porque mira que ha tenido novios y con ninguno de ellos ha llegado a ninguna parte. De hecho, esta es la primera vez que anuncia que se casa, así que desde aquí espero que este sea el definitivo, ¿lo será? Lo veremos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios