Haz caso a Naomi Watts y no te compliques mucho la vida, que cosas peores hay

Sigue a

easy living


Así a lo tonto y a lo bobo, Naomi Watts se ha convertido en una de las mujeres de este año ¿eh? Que desde el estreno de ‘Lo imposible’ parece ser que se la rifan todos para que aparezca en los anuncios de navidad (El Corte Inglés sin ir más lejos), en las portadas de revista, en las campañas de última hora de navidad… vamos, que su vida ha dado un giro radical. Pero como bien reza la portada para la que posa en su numero de Enero, hay que vivir lo más fácilmente posible, nada de agobios ni de estreses.

Y de verdad que es de eso de lo que va la entrevista, que no os penséis que lo del título es solo un gancho de autoayuda, que va. A Naomi Watts le han preguntado así sin anestesia ni nada que como lo hace ella para ser feliz y para además hacerlo siendo una madre ya entrada en años:

Tengo menos estrés con el trabajo, me lo tomo más relajado. No dejo de preocuparme por ello profundamente pero noto como si a día de hoy me importaran más otras cosas. Hoy vi a alguien que llevaba sin ver desde hace diez años y me han dicho que no parecía muy seria, que había algo que brillaba dentro de mí. Supongo que tener una familia ha hecho eso por mí…

¿Y sobre lo de ser una madre mayor? (que no se de dónde se han sacado lo de que esta mujer es mayor, la verdad…):

Siempre quise ser una madre joven. Mi madre nos tuvo con 19 y 20 años pero no he conseguido encontrar ese camino para mí. Nunca conocí el hombre correcto. La ventaja de tener hijos más tarde es que estaba realmente segura que quería ser madre. Por supuesto, amo mi trabajo y es una parte muy importante de mi vida, pero creo que soy capaz de compartimentar ahora ¿Un hijo a los 20? No creo que lo hubiera podido hacer

Vamos, que está encantada con su vida a más no poder y, con esa filosofía suya de amor y paz y felicidad para todos… ya nos podría dejar un poco al resto que seguro que nos iba todo mucho mejor.

Vía y Foto | Easy Living
En Poprosa | Naomi Watts me encanta lo bien que dice “me encanta”
En Poprosa | Y las celebrities comienzan a hacer acto de presencia en el Festival de Cine de Venecia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios