Sigue a Poprosa

ema 2012

Los premios MTV EMA del año pasado dieron mucho juego. Selena Gómez fue la flamante presentadora de una gala en la que tuvimos muchas sorpresas y un montón de modelitos imposibles de esos que tanto nos mola cotillear. Este año, lo cosa no va a ser menos y, de hecho, se presenta cargadita de novedades y emoción. En este post vamos a ir calentando motores y os contamos algunas cositas que ya están pasando en Frankfurt (Alemania), ciudad elegida para la celebración.

Para empezar, este año la presentadora será Heidi Klum, la espectacular supermodelo está como una niña con zapatos nuevos, súper emociona con el evento. Esta misma tarde, la top aparecía radiante y la mar de sexy con un ajustadísimo vestido negro, para presentar a la prensa de qué va ir la gala que, por cierto, tendrá una temática circense, vamos que va a ser todo un circazo.

hedi klum ema

Se cambiará tropecientas mil veces de modelito – ya sabemos que todos serán de Versace, ¡qué nivel Maribel! – y, como adelanto, Heidi ha querido compartir una de las pruebas de vestuario de uno de los modelis que lucirá mañana en la gala. Además, ha contado que tiene as en la manga, y es que, nos va a dejar con la boca abierta con un bailecito de lo más cachondo al más puro Gangnam Style, que nos tiene preparado, ¡qué ganas de verla en acción!

heidi klum ema

Por último, ya sabemos quiénes actuaran en la gala. Taylor Swift, Muse, No Doubt, Rita Ora, Alicia Keys, The Killers y Pitbull, entre otros muchos más, serán los encargados de amenizar el sarao. Así que la cosa no va a tender desperdicio. Yo me muero de ganas por ver los lookazos (habrá mucho cuadro lo sabemos) de todos los invitados en la red carpet. Y vosotros, ¿lo veréis?

Vía | MTV EMA 2012
Fotos | Heidi Klum y Eleonora Carisi en Twitter
En Poprosa | Todo sobre los MTV EMA 2011
En Poprosa | Heidi Klum: “Sí, mi guardaespaldas me guarda algo más”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario