Compartir
Publicidad

Jon Hamm no puede estar más jamonazo en Esquire... aunque él no piense lo mismo

Jon Hamm no puede estar más jamonazo en Esquire... aunque él no piense lo mismo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

No es por nada pero con ese tupé y esa sonrisilla es dan ganas de comérselo vivo…

Con la vuelta de la esperada ‘Mad Men’, que por fin la hace un par semanas después de más de un año de espera se estrenó la quinta temporada, y es que ha costado mucho esfuerzo ponerla de nuevo en antena – al parecer entre la productora y la cadena no llegaban a una acuerdo por temas de pasta, como siempre – pero al fin se consiguió, menos mal, estábamos todos en tensión. El caso es que Jon Hamm y toda la pandilla han estado de promoción, y además algunos han tenido tiempo de marcarse una portadita con reportaje incluido para una de las biblias de estilo masculino, como es ‘Esquire’ en su edición inglesa

Jon la verdad es que está hecho un jamón y de pata negro, de buenorro que está, pero él que la modestia aparte no la conoce, dice que de eso nada monadas, que el no es ningún Ryan Gosling, y que a sus 41 años, ya se la ha pasado el rollito del tío sexy. O por lo menos eso es lo que él dice pensar, yo no me lo creo mucho, qué pasa que cuando se mira en el espejo no ve que es un pedazo de tío, o qué, ¡gradúate la vista ya mismo!

Bueno pues qué queréis que os diga que aunque no son comparables – a mí Ryan también me encanta Ryan – pero Don digo Jon la verdad es que está estupendo, ya les gustaría a muchos lucir como la mitad de bien que él. No os perdáis el resto de fotos en la página oficial del magazine, y veréis como no soy yo el único que piensa que sale la mar de mono. Dios que hombre.

Sitio Oficial | Esquire UK
En Poprosa | Jon Hamm o cómo llamar estúpida a Kim Kardashian a la cara y seguir vivo todavía
En Poprosa | El buenorrazo de Jon Hamm no quiere ser papá: ¡ven que yo te convenzo!
En Vaya Tele | Mad Men

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos