Compartir
Publicidad

Lily Allen nos quita el susto de golpe, ¡no se retira y prepara disco!

Lily Allen nos quita el susto de golpe, ¡no se retira y prepara disco!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hay días que, después de leer el kilo y mitad de malas noticias, te encuentras con que Lily Allen está grabando su cuarto disco de estudio y te entra un gozo en el alma grande. Si poproseros, después de amenazar y requeteamenazar al mundo entero con que no iba a dedicarle más tiempo a la música, la cabra ha tirado para el monte y parece que tendremos nuevo material de la chica más mala de Londres.

Lily ha estado en el estudio probando diferentes sonidos y escribiendo nuevas canciones. Aún no está preparada para comenzar a grabar, pero es bastante probable que el nuevo disco salga a principios del año que viene.

Eso significa que es posible que sepamos a que suena lo nuevo de Lily a finales de este año. Yo me daría un poco más de prisa, no sea que los mayas tengan razón (de momento no van muy desencaminados. A día de hoy, la señorita Allen se siente más que inspirada por la maternidad y la vida de casada poproseros, y es que ahí donde le veis, ya es toda una señora de su casa, su hijo y su marido. Pero claro, todo cambia y todo cansa…

Su vida ha cambiado mucho desde su último álbum y ahora tiene una perspectiva diferente. Lily está buscando un sonido más maduro y está escribiendo acerca de su marido y su niña.

Así nis gusta, después de ‘It’s not me, It’s you’ tiene que venir algo grande. ¡En Poprosa ya estamos nerviosos!

Vía | Los 40
Foto | Lily Allen en Facebook
En Poprosa | Lily Allen ya tiene una boca más a la que alimentar en casa: ¡Por fin es mamá!
En Poprosa | Lily Allen nos enseña tripita en su Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos