Compartir
Publicidad

Los BAFTA 2012. Todos muy formalitos, aunque hubo algún que otro desatino

Los BAFTA 2012. Todos muy formalitos, aunque hubo algún que otro desatino
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mes los cineastas, actores y actrices tienen razones y muchas para estar de los nervios. Y es que entre las entrega de los BAFTA, que se celebró ayer en Londres, y los próximos Oscars el día 26, es un no parar de red carpets. Y por supuesto y lo más importante, de merecidos y esperados premios. Bueno eso sobre todo para los que ganan, que ya se sabe que aunque siempre se dice que lo importante es participar, a todos nos gusta ganar. Repasamos los modelitos – en general bastante sobrios y correctos, pero sin más, por no decir simplones – que lucieron algunas de las estrellas más internacionales, en esta última edición de los British Academy Film Awards.

Ellas muy divinas y estilosas…bueno unas más que otras

BAFTA

Michelle Williams estaba monísima, no, lo siguiente y eso que llevaba un vestido de H&M. Sí, sí como os lo cuento la interprete decidió echar mano de low cost, y se plantó este diseño de la casa sueca. Que todo hay que decirlo le quedaba bastante mono y resultón. Mucho mejor que otras que iban de súper firma.

BAFTA

La premiada Meryl Streep, que se llevó galardón a la mejor interpretación por ‘La Dama de Hierro’, pues qué queréis que os diga, yo la veo de lo más estupenda con su Vivienne Westwood. Que sí que igual el bolerito era demasiado abullonado y/o aparatoso, pues también, pero que estaba esplendida no hay quien lo dude.

BAFTA

Penélope Cruz lo tengo que decir porque sino reviento, estaba de las más favorecidas. Y digo esto porque yo siempre le he dado mucha caña a sus modelis de alfombra roja. Ayer no sé si era el pelo – está mucho más requete-coqueta con ese flequillo boho – o el impecable vestido de Armani…pero las cosas como son, fue de las más guapa del sarao.

BAFTA

De Christina Hendricks, lo tengo decir, ayer no fue su día. El vestido negro no le terminaba de favorecer, es más le hacía una silueta rarura. El pelo efecto me he quedado sobada en el coche mientras venía de camino, tampoco le favorecía mucho.

BAFTA

Y qué pensáis de Tilda Swinton, que sí lo reconozco que el vestido de Celine era impoluto, pero entre lo palida que está, y su pelo platino…no sé, igual un color más vivo de vestido le hubiera sentado mejor. Yo la encontré un poco ‘la novia cadaver’.

Ellos tampoco se quedaron atrás, ¡qué elegantones!


BAFTA

De los chicos me quedo con varios, y os digo por qué, que motivos no me faltan. El primero Brad Pitt que la verdad este hombre se ponga como se ponga, está hecho un Don Juan. Yo con los años le voy viendo cada vez más guapetón. El detalle de la chaqueta de esmoquin con las solapas en azul, fue un guiño con mucha clase. Y ese bigotillo con su perillita perfilada a juego, muy pero que muy cuco.

BAFTA

Más sobrios pero igual de atractivos Jon Hamm, de impoluto esmoquin negro. Clasicón, clasicón (como si estuviera en la serie, y como marca el protocolo en estos casos), pero elegantón como el que más.

BAFTA

O George Clooney, que la verdad cada vez potencia más ese rollito de ‘madurito que derrocha sex appeal, y a mí la verdad cada vez me gusta más.

BAFTA

Eddie Redmayne, el chico Burberry, que además de no parar entre cine y tele, también ha tenido tiempo este año de hacer la campaña de la firma inglesa. Por supuesto ni que decir tiene que iba vestido de la casa, ¡faltaría más!

BAFTA

Terminamos el repaso de los chicos con Cuba Gooding Jr, que no se como lo veis vosotros, pero para mí fue el hombre del estilismo triunfador. ¡Qué porte, qué planta, qué bien le sentaba la el color berengena! Y el detalle del pañuelo de seda, me lo como de estiloso que estaba.

Las Parejas de los BAFTA. Elegancia versus ¿estilo propio?


colin

Otros prefirieron posar acompañados, como el feliz matrimonio de guapos formado por por Colin y Livia Firth. Estaban radiantes y muy coordinados, que ya sabéis que es lo último entre las parejas de estrellas (vestir a juego). De otros como Tim Burton y Helena Bonham Carter, podemos decir lo mismo (también muy conjuntados), pero ellos en su línea, que ya sabemos que llevan un rollo diferente.

bafta 2012

Él ya vemos que traje chaqueta no es su punto fuerte. Pero qué me decís de ella y su complicado estilismo. Lo sé es su estilo, pero en estas galas no está de más optar por la sencillez y dejarse el histrionismo en casa. Aunque claro está, no serían ellos, y además tiene que haber de todo en la viña del señor.

Fotos | BAFTA

En Poprosa | Los Grammys 2012: Porque Twitter, todo lo ve

En Poprosa | Los Grammys 2012: Una alfombra roja de lo más variada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos